¡Lila Downs abre su casa! Puedes hospedarte en ella a través de Airbnb
Lila Downs convierte su casa de Oaxaca en Airbnb. Foto: Raúl Verti / Airbnb

El día de Muertos es una de las fechas especiales para visitar Oaxaca, por lo que en el marco de esta fiesta es que la cantante Lila Downs convertirá su casa en un Airbnb.

A través de un comunicado se informó que la intérprete de La cigarra compartirá su hogar para quienes quieran vivir la experiencia de esta celebración mexicana.

“Soy una persona a quien le gusta estar en espacios agradables, por lo que es muy importante para mí que mis huéspedes se sientan parte de Oaxaca y vean la belleza que uno percibe desde este lugar del mundo, de donde yo vengo”, aseguró la también compositora.

¡Lila Downs abre su casa! Puedes hospedarte en ella a través de Airbnb - lila_downs_casa_oaxaca_airbnb_1-1280x857

La casa de Lila Downs en Oaxaca está a 15 minutos del centro histórico de la ciudad en automóvil. En el domicilio caben hasta 15 personas.

Seis dormitorios con baño propio, un jardín con alberca y acabados que evocan la cultura de México, forman parte de las características de este hogar que se puede rentar a través de la aplicación.

Dentro del comunicado la intérprete recomendó a sus huéspedes que hagan un recorrido gastronómico en negocios locales considerando el mole, el chile y el cacao.

¡Lila Downs abre su casa! Puedes hospedarte en ella a través de Airbnb - lila_downs_casa_oaxaca_airbnb_2-1280x1119

“Es una grata experiencia compartir tu casa con otras personas, darles un pedacito de ti y que te lo agradezcan; que aprecien el toque personal de diseño que hemos puesto en los espacios mientras ayudamos a promover el valor de las tradiciones de Oaxaca”, añadió.

El costo por alquilar una noche la casa de Lila Downs en Oaxaca a través de Airbnb es de 7 mil pesos; si se trata de 13 personas, el costo es de 7 mil 500; si son 14. 8 mil; en el caso de 15, 8 mil 500 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard