Shakira estrena <em>Monotonía</em>… y playera
Shakira estrena el tema "Monotonía", la canción que marca su regreso a la música. Foto: Instagram

Shakira está de regreso en la música con el estreno de su nueva canción Monotonía, una colaboración con Ozuna y que llega luego de su rompimiento con Gerard Piqué.

“De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos”, dice uno de los fragmentos de este nuevo tema.

La intérprete usó sus redes sociales para compartir detalles del lanzamiento de este tema que reza: “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Shakira estrena <em>Monotonía</em>... y playera - shakira_monotonia_nueva_cancion_estreno
Monotonía se trata de una colaboración de Shakira y Ozuna. Foto: Instagram

Monotonía, la nueva canción de Shakira, llega cinco meses después del lanzamiento de Te felicito, un tema que se estrenó en abril de 2022 y que ganó fuerza cuando se anunció su separación del Gerard Piqué.

Fueron 12 años los que estuvieron juntos los dos famosos, tiempo en el que formaron una familia y tuvieron dos hijos. En una reciente entrevista la cantante comentó que sacrificó su carrera para impulsar a su expareja.

“Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público”, aseguró.

Cuando comenzó la promoción de Monotonía, la nueva canción de Shakira, se atribuyeron algunos versos a lo que pasó con Gerard Piqué, quien presuntamente le fue infiel con la joven Clara Chía.

Adicionalmente, reporteros de distintos medios, entre ellos El País, señalaron que el logo de Shakira podría aparecer en una de las casacas que portará el FC Barcelona, como parte del acuerdo entre la entidad culé y su patrocinador principal, Spotify.

“Shakira. Primera artista latinoamericana en tener cuatro canciones de cuatro décadas diferentes que superan las 200 millones de reproducciones en Spotify. Segunda artista en estar presente en la camiseta del FC Barcelona”, escribió en Twitter el periodista Mateu Alemany, al tiempo que acompañó su mensaje con una imagen de la supuesta playera.

Shakira estrena <em>Monotonía</em>... y playera - FfZcvkLXEAEvqXP-1280x801
Foto: Twitter / Mateu Alemany

Hasta el momento no hay confirmación ni por el FC Barcelona ni por Spotify, una cuestión sorpresiva porque la primera colaboración, hecha con el músico Drake, fue ampliamente publicitada antes del estreno de la casaca en el duelo que enfrentaron los blaugrana ante el Real Madrid.

Síguenos en

Google News
Flipboard