Jin, de BTS, y Coldplay se unirán en Argentina
Jin, de BTS, tocará con Coldplay en Argentina. Foto: Especial

Coldplay afina los últimos detalles para sus conciertos en Argentina. En una de sus fechas contará con la participación especial de Jin, integrante de BTS.

Fue a través de las redes sociales de los intérpretes de Butter donde se informó sobre esta participación especial del cantante en América del Sur, como parte del Music of the Spheres World Tour.

La noticia la compartieron mostrando una conversación entre Chris Martin y Jin, en la que el artista británico aseguró que se enteró del lanzamiento del primer sencillo de Kim Seokjin, The Astronaut.

Jin, de BTS, y Coldplay se unirán en Argentina - the_astronaut_coldplay_jin_bts_1
The Astronaut se estrenará en todo el mundo a finales de mes. Foto: Twitter

“¡Tocar esta canción en Argentina suena increíble! Haré que suceda, pase lo que pase, porque eres mi superestrella“, respondió Jin, de BTS, al vocalista de Coldplay luego de la invitación.

“Nos vemos en Buenos Aires”, agregó luego de un intercambio de palabras, confirmando así su participación en la capital Argentina.

The Astronaut es la primera canción que lanzará el intérprete surcoreano como solista y fue coescrita entre las dos estrellas. Se trata de su segunda colaboración, la primera fue My universe con los demás integrantes de la banda.

¿Cuándo es el concierto de Coldplay con Jin, de BTS?

La presentación en la que participará el integrante de los Bangtan Sonyeondan se prevé que sea el próximo 28 de octubre en el Estadio River Plate, un día después del estreno mundial de The Astronaut.

Síguenos en

Google News
Flipboard