Tras asesinato accidental de Alec Baldwin, Rust deja Nuevo México
Alec Baldwin en el rodaje de "Rust", antes de que ocurriera la muerte de Halyna Hutchins. Foto: Instagram

Luego del asesinato accidental que cometió Alec Baldwin contra la directora de fotografía Halyna Hutchins, la producción de Rust dejó Nuevo México para continuar su producción.

El abogado de la cinta afirmó a Deadline que el largometraje comenzará a buscar nuevos lugares de filmación. Entre las opciones que barajan está el sur de California.

TMZ informó que la razón por la que este western dejará Nuevo México es porque la fecha límite del rodaje presenta problemas legales, esto luego de las infracciones que recibió.

Rust, de Alec Baldwin, recibió una multa de 136 mil 793 dólares por parte de la Oficina de Seguridad y Salud Ocupacional de Nuevo México por las situaciones laborales que se presentaron.

Además de esta problemática, Deadline también reportó que aparentemente no hay forma de que la producción obtenga permisos hasta que se resuelva ese tema.

Esta no es la primera vez que se habla sobre problemas económicos en la cinta, pues en las semanas que siguieron al asesinato accidental de la cinefotógrafa Halyna Hutchins se reveló la forma en que la producción ahorraba dinero en el largometraje, además que debía dinero a terceras personas.

Es emocionalmente difícil para el equipo y el elenco volver al mismo lugar”, le dijo una fuente a Deadline sobre la relación que tendría el atentado en el porqué del cambio de lugar para el rodaje de la película.

A inicios de octubre, se reveló que Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins llegaron a un acuerdo de reparación por el asesinato accidental de la directora de fotografía en el set de Rust.

“Durante este difícil proceso, todos mantuvieron el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna”, dijo Alec Baldwin.

Síguenos en

Google News
Flipboard