James Corden aviva la polémica con el restaurante Balthazar
El conductor James Corden reveló que también se contagio de Covid-19. Foto: Captura

En una de las disputas más sonadas en redes sociales, James Corden respondió al dueño del restaurante Balthazar, Keith McNally, que no tenía nada de qué arrepentirse en la actitud mostrada con los meseros del local.

Durante una entrevista con The New York Times, Corden señaló que el incidente, en el que lo acusan de comportarse de forma grosera con el personal de Balthazar, no estaba a la altura ni de su entrevistador ni de su propia trayectoria actoral.

“No hice nada malo, en ningún nivel. Me siento tan zen sobre todo el asunto, porque creo que es una tontería. Simplemente creo que no está a la altura de ninguno de nosotros. No va contigo. Sin duda es no es digno de tu publicación”, declaró Corden.

La respuesta del conductor del programa The late late show no fue del agrado del dueño del restaurante, Keith McNally, quien respondió en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje.

“No suelo patear a un hombre en el piso, especialmente uno que vale 100 millones de dólares, pero cuando James Corden dijo ayer al New York Times que él no había hecho ‘nada malo, en ningún nivel’, ¿estaba bromeando o estaba negando que fue abusivo con mi personal? De cualquier forma, su implicación fue clara: no lo hizo”, señaló el restaurantero.

En tono irónico, McNally invitó al conductor a pedir disculpas a los miembros del personal que fueron afectados por su actitud, la cual fue reportada en dos visitas realizadas por Corden a Balthazar en junio y agosto.

“Deseo que James Corden sobreviva a sus todopoderosos principios y regrese. Si el supremamente talentoso actor quiere ganarse de nuevo el respeto de todos sus fans (todos los 4) que tenía antes de este incidente, debería por lo menos admitir su error.

“Si él va más allá y se disculpa con los dos empleados a los que insultó, le dejaré comer gratis en Balthazar por los próximos 10 años”, apuntó McNally.

Síguenos en

Google News
Flipboard