¿Qué es y cómo visitar la experiencia Día de desmuertos?
Leyendas legendarias creó la experiencia Día de desmuertos. Foto: Captura

En el marco del 1 y 2 de noviembre, el podcast Leyendas legendarias impulsará la experiencia inmersiva Día de desmuertos.

La dinámica de esta actividad gira en torno a una presunta desaparición de los conductores del programa radiofónico: José Antonio Badía, Eduardo Espinosa (Lolo) y Mario Arturo López Capistrán (El Borre).

A lo largo de diferentes escenarios que evocan historias como abducciones de extraterrestres, desapariciones misteriosas y relatos de asesinos seriales, los visitantes recorren diferentes salas en busca de respuestas del paradero de los conductores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonoro Podcast (@sonoropodcast)

Aunque la experiencia de Día de desmuertos la impulsa el podcast Leyendas legendarias, sus conductores no estarán presentes durante la ejecución de esta dinámica.

Leyendas legendarias suspenderá su programa especial Desmuertos este 2022 para dar espacio a esta nueva aventura que pretende sumar a la oferta de tradiciones en el marco del Día de todos los santos.

¿Cuándo y dónde estará la experiencia Día de desmuertos?

Esta experiencia estará abierta al público del 27 de octubre al 6 de noviembre en Río Consulado 505, colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc. Dependiendo el día habrá diferentes horarios.

  • Martes a jueves – 16:00 a 20:00 horas
  • Viernes – 16:00 a 23:00 hrs
  • Sábado – 13:00 a 00:00 horas
  • Domingo –  13:00 a 21:00 horas

¿Cuánto cuesta el boleto para esta dinámica?

La experiencia contará con un aforo limitado para sus diferentes días, por lo que la adquisición de los boletos se hace a través de la página de internet que hicieron en específico para este evento.

El pase, que tiene un costo de 250 pesos, incluye acceso a la dinámica que tiene una duración de cerca de 20 minutos.

Síguenos en

Google News
Flipboard