¡Regresa <em>Mujeres asesinas</em>! ¿De qué trata y quién actúa?
Yalitza Aparicio protagoniza el segundo episodio de la nueva temporada de 'Mujeres asesinas'. Foto: Cortesía ViX

Mujeres asesinas fue una exitosa serie de televisión que, en 2008, mantuvo al filo de la silla a millones de personas que seguían las peripecias de un grupo de mujeres que, por distintas razones, tomaron la justicia en sus manos.

Inspirada en las historias contadas por Marisa Grinstein en el año 2000, la nueva hornada de historias de las Mujeres asesinas llegará a la plataforma de paga ViX+ el próximo 4 de noviembre.

Yalitza Aparicio, Macarena García, Barbie Casillas, Jedet y Sara Maldonado, entre otras actrices, forman parte del elenco de la serie, que cuenta con la dirección de Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Peréz-Ríos.

Los ocho capítulos que forman la nueva temporada de la serie se estrenarán uno cada semana, siendo Las golondrinas, episodio protagonizado por Macarena García, el primero que llegará a ViX+ el 4 de noviembre.

“Hay nuevas noticias. Estoy muy emocionada porque a partir del 4 de noviembre estrena la nueva versión de Mujeres Asesinas en ViX+. El episodio que protagonizo, La insomne, estará disponible el 18 de noviembre, en el cual conocerán a Rocío y la situación que la llevó al límite. ¡No se pueden perder esta serie por #ViX+!”, escribió Yalitza Aparicio en su cuenta de Instagram.

¿Dónde y cuándo ver Mujeres asesinas?

A partir del 4 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, un nuevo capítulo llegará cada semana a la parrilla de ViX+, plataforma de streaming de Televisa que tiene versiones para celulares, tablets y televisores inteligentes.

Síguenos en

Google News
Flipboard