<em> El Ángel de la Muerte </em>, la historia real detrás de la película de Netflix
Foto: Twitter @NetflixLAT.

“Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián”, dice Netflix sobre la nueva película El Ángel de la Muerte, que llegó a la plataforma de streaming.

La película, que encabeza las listas de popularidad de Netflix en México, tiene como parte de su elenco a Eddie Redmayne, Jessica Chastain, Nnamdi Asomugha, Noah Emmerich, Kim Dickens, Malik Yoba y Alix West Lefler.

Se trata de un filme basado en hechos reales, creado bajo la dirección de Tobias Lindholm, y llegó a Netflix este miércoles 26 de octubre.

La historia está basada en el caso de Charlie Cullen, un enfermero que fue declarado culpable de asesinar a 29 personas, aunque se le ha relacionado con la muerte de más de 400 pacientes.

Cullen estuvo trabajando en diversos hospitales de Nueva Jersey y Pensilvania, hasta que en 2003 se destapó su relación con la muerte de pacientes, gracias al hallazgo de una de sus compañeras, Amy Loughren, quien descubrió que Cullen había inyectado dosis letales de fármacos a diversos pacientes.

“Tengo la oportunidad de compartir con ustedes la historia de esta valiente mujer: Amy Loughren, una enfermera que se arriesgó para poner fin a decenas de asesinatos”, dijo la actriz Jessica Chastain, quien protagoniza la película.

Tras descubrirse la conexión entre Charlie Cullen y los asesinatos, el periodista Charles Graeber investigó el caso y reveló detalles sobre su vida.

Síguenos en

Google News
Flipboard