Papá de Jeffrey Dahmer considera demandar a Netflix
El padre de Jeffrey Dahmer contempla demandar a los productores de las series. Foto: Cortesía Netflix

El padre del reconocido “caníbal de Milwaukee”, Jeffrey Dahmer, estaría considerando realizar acciones legales contra Netflix debido a los dos programas que, recientemente, la plataforma estrenó inspirados por las acciones de su hijo.

Lionel Dahmer, quien actualmente cuenta con 86 años de edad, declaró al tabloide The Sun que los productores de ambas series nunca se acercaron a él para corroborar las historias contadas en los programas.

“Personalmente, he hablado con algunos abogados y también con su publicista sobre todo el caos que se exhibe en las historias que hemos visto. Lionel y su equipo de abogados están reuniendo información y buscando una posible demanda contra el equipo de producción o posiblemente Netflix”, señaló el encargado de la salud de Dahmer, quien solo se identificó como Jeb.

De acuerdo con el representante, Lionel Dahmer tuvo una crisis nerviosa tras el estreno de la serie debido a la reacción negativa que ha percibido por parte de la gente. Dahmer señaló que no ha visto ninguna de las dos producciones sobre los crímenes de su hijo.

“La serie le pone glamour y resalta detalles que no han sido probados como verdaderos. Además, los productores no conocen las conversaciones que hubo entre Jeff y las víctimas”, argumentó.

El representante resaltó que Lionel Dahmer no ha recibido regalías ni ninguna otra compensación debido a su aparición tanto en las series o al uso de sus declaraciones, por lo que también se sienten vulnerados, toda vez que ambas producciones han resultado sumamente exitosas en la plataforma.

Esta reacción se suma a la de familiares de víctimas del llamado “caníbal de Milwaukee”, quien aterrorizó a Estados Unidos durante casi dos décadas, en los que dio muerte a 17 personas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales