Triste que hagan dinero con la tragedia: familiares de víctimas de Jeffrey Dahmer
Triste que hagan dinero con la tragedia: familiares de víctimas de Dahmer. Foto: Twitter @NetflixLAT

El gigante del streaming Netflix estrenó la serie de 10 capítulos Monster: The Jeffrey Dahmer Story, interpretada por Evan Peters, que habla sobre la vida del asesino serial de Milwaukee.

La historia de Dahmer ha desatado todo tipo de reacciones entre los espectadores. Los familiares de las víctimas también han mostrado su posicionamiento sobre esta producción hecha por Netflix. 

Tal es el caso de los familiares de Errol Lindsey, sus primos Rita Isbell y Eric Perry, quienes han manifestado su desacuerdo ante la serie de Jeffrey Dahmer. 

Rita Isabell publicó un artículo en el medio de comunicación Insider donde señala que “es triste que quieran hacer dinero con esta tragedia, es pura codicia”. 

“Nunca se pusieron en contacto conmigo para hablar de la serie. Creo que Netflix debería haber preguntado si nos importaba o cómo nos sentiríamos al hacerse la serie. No me preguntaron nada, simplemente la hicieron”, señala el texto. 

“Ya soy mayor y no necesito el dinero, pero las víctimas tenían hijos y nietos. Si la serie les diera algo a cambio de alguna manera, no sería tan duro. No he visto la serie entera, el episodio en el que salgo fue el único que vi; no necesito verlo, lo viví. Sé exactamente lo que pasó”, se lee.

Por su parte, Eric Perry publicó en su cuenta de Twitter que él no le decía a nadie qué ver, “pero si realmente tienes curiosidad acerca de las víctimas, mi familia están enojados con este programa. Es volver a traumatizar una y otra vez, ¿y para qué? ¿Cuántas películas/ espectáculos/ documentales necesitamos?”.

Su publicación tuvo una reacción alta alcanzando más de 400 mil me gusta y más de 4 mil retweets. En otra publicación, el primo de Errol Lindsey, dijo que Netflix nunca les notificó.

“Cuando dicen que están haciendo esto ‘con respeto a las víctimas’ u ‘honrando la dignidad de las familias’, nadie los contacta. Mis primos se despiertan en este momento con un montón de llamadas y mensajes y saben que hay otro programa de Dahmer. Es cruel”.

Síguenos en

Google News
Flipboard