Marcha Siniestra Puebla 2022: Horario, ruta y concurso de disfraces
Ruta de la próxima Marcha Siniestra. Foto: Facebook / Marcha Siniestra Puebla

¿Sin planes para el último sábado del mes? Luego de dos largos años suspendida debido a la pandemia de Covid-19, se llevará a cabo la Marcha Siniestra 2022 de Puebla, que cumple ya 10 años de recorrer la capital del estado.

Esta edición espera la participación de más de 2 mil 500 personas disfrazadas para caminar por las calles de la capital de Puebla en un evento familiar y gratuito.

Horario Marcha Siniestra Puebla 2022

La Marcha Siniestra 2022 se realizará el próximo sábado 29 de octubre, por lo que desde ese día será común que veas zombis, hombres lobo, brujas y demás personajes tenebrosos caminar desde temprano entre avenidas y calles de capital.

La caminata comenzará en punto de las 19:00 horas, pero se convoca a llegar desde las 17:00 horas para convivir y tomar fotos.

Este año habrá un concurso de disfraces y uno especial para mascotas siniestras, en el que el jurado estará conformado por los organizadores de la Marcha Siniestra de Puebla 2022. Aquí la convocatoria.

Marcha Siniestra Puebla 2022: Horario, ruta y concurso de disfraces - marcha-siniestra-de-puebla-2022-horario-ruta-y-concursos-de-disfraces-1280x1280

Además se han organizado otras convocatorias de concursos y eventos por esta lúgubre caminata, revísalos aquí https://bit.ly/3FIRzF1.

Ruta de la Marcha Siniestra Puebla 2022

Esta será la ruta de la Marcha Siniestra Puebla 2022:

El punto de reunión del recorrido será en el Monumento a Juárez (ubicado sobre la calle 25 Sur y Avenida Juárez), para incorporarse hacia el Paseo Bravo y ahí recorrer toda la avenida Reforma hasta llegar al Zócalo.

Finalmente la marcha concluirá sobre la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, en la esquina de la Calle 6 Sur.

Recuerda que solo tienes que llevar tu disfraz para ser parte de este evento que ya es una tradición para los poblanos y que cuenta con el respaldo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.

Marcha Siniestra Puebla 2022: Horario, ruta y concurso de disfraces - ruta-marcha-siniestra-2022-1280x858
Ruta de la marcha. Imagen: Facebook / Marcha Siniestra Puebla

Síguenos en

Google News
Flipboard