Agreden a Julión Álvarez durante concierto en palenque de Puebla
Los hechos ocurrieron en una presentación en Puebla. Foto: Instagram @lospasosdejulion.

El cantante Julión Álvarez fue agredido a la mitad de un concierto que ofreció en un palenque de Puebla, cuando uno de los presentes le lanzó alcohol para mojarlo.

En redes sociales ha circulado un video en el que se puede ver al cantante de música regional mexicana cantando Ojos Verdes, cuando desde el área del público, alguien decidió lanzarle una botella de cerveza y mojó al artista.

Álvarez pateó la botella que le habían lanzado y continuó cantando, recogiendo flores que otros fanáticos le lanzaban. Mientras tanto, su equipo comenzó a buscar al responsable entre el público, a quien finalmente pudieron localizar y fue sacado del evento.

“¡Fuera!, ¡Fuera!”, se escuchaba entre los asistentes de lugar que pedían que el equipo de Álvarez se llevara al agresor por haber mojado al cantante.

Hasta el momento, Julión Álvarez no ha compartido en sus redes sociales ningún comentario por el incidente. Este miércoles 26 de octubre se presentará en el auditorio Benito Juárez, de Guadalajara, Jalisco, y el 29 y 30 de octubre en Chihuahua.

El pasado mes de junio, Julión Álvarez fue víctima de la delincuencia, cuando un camión que transportaba su equipo musical fue robado en la carretera de Guanajuato, pero posteriormente pudo ser recuperado.

El vehículo iba a la altura del kilómetro 31+800 cuando cuatro personas interceptaron al chofer, lo encañonaron y le obligaron a darles el tráiler. Luego, golpearon y dejaron abandonado al conductor sobre la autopista.

El intérprete fue eliminado el 27 de mayo de 2022 de la lista negra del OFAC, lo que significó que había dejado de ser objetivo de la justicia estadounidense por presuntos nexos con el narcotráfico.

Síguenos en

Google News
Flipboard