Julión Álvarez es víctima de robo de camión con equipo musical
El cantante de regional mexicano y sus empresas fueron investigadas por las autoridades mexicanas y estadounidenses. Foto: Facebook/Los Pasos de Julion

La madrugada del lunes el cantante Julión Álvarez fue víctima de la delincuencia. Un camión que transportaba su equipo musical fue robado en la carretera de Guanajuato, pero posteriormente pudo ser recuperado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de un comunicado que policías estatales de Querétaro pudieron recuperar el equipo que fue atracado alrededor de las 2:30 horas del lunes.

Según la información disponible, el vehículo iba a la altura del kilómetro 31+800 cuando cuatro personas lo interceptaron, le encañonaron y obligaron a darles el tráiler, luego que golpearon y dejaron abandonado al chofer sobre la autopista.

Julión Álvarez se presentó en el municipio de Apaseo el Grande, de Guanajuato, el 24 de junio. Se sabe que el tráiler llevaba equipo de sonido y para montaje del escenario.

El intérprete fue eliminado el 27 de mayo de 2022 de la lista negra del OFAC, lo que significó que había dejado de ser objetivo de la justicia estadounidense por presuntos nexos con el narcotráfico.

Lentamente recupera su papel en la industria. Antes de los señalamientos gozaba de popularidad, al grado que grabó junto a Juan Gabriel la canción La frontera. Hasta finales de junio de este año su música pudo volver a las plataformas digitales.

Julión Álvarez no se manifestó respecto al incidente con el tráiler que llevaba sus pertenencias. De momento una de sus próximas presentaciones será el 15 de julio en la Feria Nacional de Durango.

Síguenos en

Google News
Flipboard