¿Cuáles son los estrenos que llegarán a HBO Max en noviembre 2022?
Un especial de Camilo forma parte de los estrenos de HBO Max en noviembre 2022. Foto: Captura

Con la llegada de un nuevo mes también arriban más series y películas al streaming. HBO Max tendrá estrenos en noviembre de este 2022, uno de ellos apegado a la época de terror.

Luego que octubre trajo los últimos capítulos de La casa del dragón y el lanzamiento de la segunda temporada de The White Lotus, ahora vendrán historias que ya se presenciaron en otros países y servicios.

Dentro de los lanzamientos habrá de todo tipo de géneros, desde los contenidos que son para aquellos que aman la música hasta los amantes de las historias de superhéroes y la comida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HBO Max México (@hbomaxmx)

Los estrenos de HBO Max en este noviembre de 2022 llegarán desde los primeros días del mes, pues como se adelantó hace poco, unas de las producciones que estarán disponibles será la trilogía de Volver al futuro (2 de noviembre).

Mamá para rato, Los hombres que vendieron la copa del mundo, Marry me y La leyenda de la Bruja de Navidad: El origen forman parte de los otros contenidos que estarán disponibles a partir de los primeros cuatro días del mes.

La-Lista de estrenos de HBO Max en noviembre 2022

Titanes (4)

La primera parte de la cuarta temporada de Titanes forma parte de los primeros estrenos que llegarán a la plataforma, además que continuarán la historia de los héroes que se convirtieron unos de los favoritos de DC.

Será el 3 de noviembre cuando estén disponibles todos los episodios de esta parte en la que todos los integrantes de la banda ya alcancen la mayoría de edad.

Esto es posible luego de la reestructuración de Warner Bros., ya que las primeras dos temporadas se estrenaron en Netflix y la tercera en HBO Max. Se piensa que esta será la última, luego de las cancelaciones que se tienen en el universo de DC.

¿Cuándo se estrena? 3 de noviembre

Don’t worry darling

No te preocupes cariño llega a HBO Max de manera gratuita, por lo que los fans de Harry Styles y de Florence Pugh podrán ver esta historia llena de polémica.

Los personajes de las estrellas vivirán en una comunidad donde tienen una vida perfecta. Sin embargo, conforme pasa el tiempo habrá mujeres que al hacerse preguntas específicas se darán cuenta del peligro que corren en esta comunidad “perfecta” llamada Victoria.

¿Cuándo se estrena? 7 de noviembre

¿Cuáles son los estrenos que llegarán a HBO Max en noviembre 2022? - dont-worry-darling
La película se estrenó en salas el mes pasado. Foto: Instagram @oliviawilde.

Camilo: El primer tour de mi vida

Este documental sobre uno de los cantantes más populares en Hispanoamérica llegará como parte de los estrenos de HBO Max en noviembre 2022.

Camilo abordará lo que vivió con su primer tour internacional, el cual tuvo lugar en 2021, 15 años después de su primera presentación en Factor X.

Fito y Los Fitipaldis, Dani Martin, Mau y Ricky, Pablo Alborán y Nicky Nicole forman parte de las estrellas que se presentaron dentro de estos espectáculos que recorrieron 64 ciudades en total.

¿Cuándo se estrena? 18 de noviembre

Los demás estrenos de HBO Max en noviembre 2022

  • Osel. Un viaje al infinito – 3 de noviembre
  • Low Country: The Murdaugh Dynasty – 3 de noviembre
  • Chris Redd: Why Am I Like This? – 3 de noviembre
  • Say hey, Willie Mays! – 8 de noviembre
  • The Big Brunch – 10 de noviembre
  • Lil Rel Howery: I said it. Y’all thinking it – 12 de noviembre
  • Una historia de navidad – 17 de noviembre
  • La vida sexual de las universitarias, Temporada 2 – 17 de noviembre
  • Master of Light – 18 de noviembre
  • Estamos aquí, Temporada 3 – 25 de noviembre
  • Shaq – 23 de noviembre
  • Love, Lizzo – 24 de noviembre

Síguenos en

Google News
Flipboard