Serie de <em>Green Lantern</em> tendrá una nueva esperanza en HBO Max
La serie de "Green Lantern" girará en torno a John Stewart, el primer Linterna Verde afrodescendiente. Foto. Especial

En 2019 se anunció un proyecto para realizar una serie sobre Green Lantern, el cual tuvo comentarios encontrados entre los espectadores. Ahora la producción continuará de la mano de un nuevo guionista, que se centrará en la historia de John Stewart.

The Hollywood Reporter informó que la serie originalmente eligió a Finn Wittrock y Jeremy Irvine como los protagonistas de esta producción, que originalmente iba de la mano del showrunner Seth Grahame-Smith.

Sin embargo, diferencias con HBO Max, y Warner Bros., hicieron que desistieran del programa tras la realización de los primeros ocho capítulos.

Serie de <em>Green Lantern</em> tendrá una nueva esperanza en HBO Max - green_lantern_john_stewart_
El Green Lantern de John Stewart se inspiró en el actor Sidney Poitier. Foto: DC

Entre los cambios recientes que hay dentro de la compañía, se reveló que la serie de Green Lantern girará ahora en torno a John Stewart, el primer linterna verde afrodescendiente, así como uno de los primeros superhéroes de esta comunidad dentro del universo de DC.

Previamente, la producción optó por centrarse en la figura de Alan Scott, el primer linterna verde abiertamente homosexual, pero con la expulsión del antiguo director de DC Films se reinició esta producción con un nuevo giro.

John Stewart apareció por primera vez en 1970 y su personaje se inspiró en Sidney Poitier, actor que ganó dos premios Oscar en su carrera y que falleció a inicios de este 2022.

Serie de <em>Green Lantern</em> tendrá una nueva esperanza en HBO Max - green_lantern_john_stewart_1
Varios personajes de diferentes mundos se convirtieron en Green Lantern. Foto: Smash

En su momento se reveló que la producción invirtió unos 120 millones de dólares para la realización de la serie, que se promocionó como el “mayor espectáculo de DC jamás realizado”.

La actualidad en torno al presupuesto para esta producción se desconoce, pues Warner Bros Discovery apuesta por planes austeros, aunque para La casa del dragón gastó 200 millones de dólares.

HBO Max especificó que la nueva producción no tiene relación con los recientes anuncios que hizo para la dirección de DC Films, cargos que ocuparán James Gunn y Peter Safran.

Síguenos en

Google News
Flipboard