DC retrasa el estreno de las secuelas de Shazam y Aquaman
DC retrasa el estreno de las secuelas de Shazam y Aquaman. Foto: Captura

Hay nuevos problemas en el universo cinematográfico de DC pues ¡Shazam! La furia de los dioses y Aquaman y el reino perdido tuvieron un nuevo retraso en sus fechas de lanzamiento.

Deadline informó que las producciones de Warner Bros. tuvieron cambios en las fechas previstas para su llegada a salas de cine. El filme con Jason Momoa requiere más postproducción, por lo que del 17 de marzo pasará ahora hasta el 25 de diciembre de 2023.

Esto provocó que se recorrieran las fechas, por lo que la cinta con el protagónico de Zachary Levi ya no llegará el 21 de diciembre de 2022, sino el 17 de marzo del próximo año, lo cual también dará aliento a las mercancías de Avatar: El camino del agua.

Los cambios en las secuelas de Shazam y Aquaman también permitió que Warner Bros Discovery cumpliera con la promesa de permitir que unos títulos anunciados para HBO Max llegaran a la pantalla grande.

Se trata del reboot de House party y de Evil Dead Rise, que debutarán en la pantalla grande el 9 de diciembre del 2022 y el 21 de abril de 2023, respectivamente.

Esta decisión resulta un nuevo cambio en el universo cinematográfico de DC, el cual atraviesa varias polémicas, no solo desde el adiós que hicieron Ben Affleck y Henry Cavill a sus personajes, también por el despido de Ray Fisher como Cyborg porque criticó a directivos de Warner.

Otro problema que enfrentan estas adaptaciones de los cómics fueron los escándalos que protagonizó Ezra Miller en Hawaii, mismo que llevó a los directivos a evaluar diferentes posibilidades sobre The Flash, incluyendo dar de baja la película.

Además del retraso de Shazam y Aquaman, este último filme también presenta unas complicaciones luego del juicio que llevó la actriz Amber Heard, quien interpreta a Mera, con su exesposo Johnny Depp. Debido al litigio fue que varios usuarios dijeron que no verán la cinta como una medida de boicot.

Síguenos en

Google News
Flipboard