El actor Lee Ji Han murió en la estampida de Corea del Sur
El actor Lee Ji Han murió en la estampida en Corea del Sur. Foto: Especial

El actor Lee Ji Han murió durante la estampida que ocurrió este fin de semana en Corea del Sur, tragedia que cobró la vida de más de 150 personas y decenas de heridos.

Soompi informó sobre el deceso del exparticipante de la segunda temporada de Produce 101, misma que confirmó su agencia de representantes.

Esperábamos que no fuera cierto y nos sorprendió mucho escuchar la noticia. La familia está sufriendo un dolor inmenso en este momento, por lo que estamos siendo muy cautelosos”, explicó en su comunicado.

El actor Lee Ji Han murió en la estampida de Corea del Sur - lee_ji_han_actor_corea_del_sur_murio_Estampida_1
El intérprete destacó con su participación en la segunda temporada de Produce 101. Foto: Especial

Varios compañeros del actor Lee Ji Han, tales como Park Hee Seok, Kim Do Hyun, y Cho Jin Hyung, fueron los primeros que comentaron, a través de Instagram, la noticia por la muerte de su compañero durante la estampida en Corea del Sur, en la que se celebraba Halloween.

Ante el fallecimiento y por orden de su equipo de producción, la filmación de Kkokdu’s Gye Jeol (La temporada de Kkokdu, en español) se suspendió. Se reanudará en una fecha posterior.

Todavía faltaban escenas que no grabó el intérprete y de momento todavía no se toma una decisión sobre su reemplazo. Luego del pronunciamiento sobre la situación laboral del actor, la agencia informó que su equipo planea visitar la funeraria para darle un último adiós.

Lee Ji Han interpretó la canción Overdose, de EXO, durante la segunda temporada del reality Produce 101.

La estrella luego participó en series como Today Was Another Nam Hyun Day, de 2019, así como en Dota: Sangre de dragón, de 2021.

Síguenos en

Google News
Flipboard