Danna Paola pospone concierto de su gira XT4S1S en San Luis Potosí
Danna Paola cancela el inicio de su gira XT4S1S por diferentes problemas. Foto: Instagram

Danna Paola tiene problemas en el inicio de su gira XT4S1S, por lo que un día antes de su concierto en San Luis Potosí anunció que pospondrá el espectáculo.

Fue a través de redes sociales que la cantante informó a sus fans respecto a esta cancelación, que se relaciona con dificultades técnicas con sus proveedores.

La también exactriz de Élite comentó que las personas con las que trabaja no le cumplieron con la entrega de algunos requerimientos para su espectáculo, lo que impide que se presente este 4 de noviembre en la entidad mexicana.

Danna Paola pospone concierto de su gira XT4S1S en San Luis Potosí - premios_juventud_danna_paola
Danna Paola recorrerá diferentes ciudades de México. Foto: Instagram

“El artista siempre es quien da la cara, y a quien le tiran todo el hate cuando sucede algo así, y lo entiendo… y yo sé que no gano nada llorando y tratando de explicar la falta de compromiso de terceros”, escribió Danna Paola respecto a la cancelación del concierto de su gira XT4S1S.

Durante su en vivo comentó que tiene episodios de depresión y ansiedad por la situación que atraviesa, aunque ya está con ayuda de especialistas. Aseguró que este cambio se dio no porque no quiera presentarse, “sino porque así se dieron las cosas”.

“Estoy confiando en eso, en que la próxima semana sea un gran inicio y noche de estreno”, dijo la estrella mexicana en referencia a la presentación que tiene prevista en Guadalajara para el 11 de noviembre.

Su concierto de este 4 de noviembre ya tiene una nueva fecha, pues esta tarde Danna Paola anunció que llegará a la Plaza de Toros de San Luis Potosí el 17 de diciembre como parte de su gira XT4S1S.

Como parte de este tour la cantante mexicana llegará a diferentes estados de la República Mexicana, aunque su presentación en la CDMX será una de las primeras, pues estará el 16 de noviembre en la CDMX, aunque los boletos ya están agotados.

Monterrey, Mérida, Acapulco, Morelia, Torreón, León y Tijuana forman parte de la lista de ciudades en las que también estará la estrella mexicana.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales