RM, líder de BTS, y Pharrell Williams anuncian colaboración
Líder de BTS, RM, y Pharrell Williams anuncian colaboración. Foto: Twitter @Pharrell

RM, el líder de la banda de k-pop BTS, y el cantante Pharrell Williams anunciaron una colaboración musical. En entrevista con la revista The Rolling Stone ambos artistas afirmaron que esta colaboración saldrá el nuevo álbum de Williams llamado Phriends.

En la conversación, tanto RM como Pharrell Williams expresaron su entusiasmo por la próxima colaboración, en la que trabajaron de forma remota.

“Es una canción de mi álbum que cantaron y estoy súper agradecido. Todos los que lo escuchan dicen, ‘Whoa’”, dice Williams.

Por otro lado, RM está por lanzar lo que considera su primer álbum en solitario real. No ha sido el único de la banda de Corea del Sur que tiene alguna colaboración con otro cantante de talla internacional.

Recientemente, Jin, de BTS, reveló el video oficial de su canción The Astronaut, además de viajar a Argentina por invitación de Coldplay para estrenar su nuevo producto musical en un concierto en Buenos Aires. Coldplay participó en el tema con créditos de composición.

El pasado 17 de octubre se dio a conocer que los siete miembros de BTS realizarán el servicio militar en su natal Corea del Sur, por lo que cada uno deberá cumplir con dos años de servicio militar. Se espera que la banda se reagrupe aproximadamente en 2025.

En Corea del Sur es un requisito que los hombres sin discapacidades y menores de 30 años sirvan en el ejército entre 18 a 21 meses. Negarse a cumplirlo puede traer como consecuencia el encarcelamiento, así como el estigma social

BTS fue creado en 2013 y ha sido nominado dos veces a los Grammy. Recientemente lanzó Proof, un álbum antológico en el que apareció un nuevo sencillo, Yet to come (The most beautiful moment). En junio pasado, el grupo anunció una pausa en la banda para que cada uno de sus nueve integrantes siga trabajando en proyectos independientes, aunque aseguraron que esto no significaría su separación definitiva.

Síguenos en

Google News
Flipboard