¿En qué consiste Primetime Channels, el nuevo plan de YouTube?
Nuevo lanzamiento de YouTube. Foto: Especial

YouTube: Primetime Channels es la evolución de la conocida plataforma de videos, con la que la empresa espera plantear competencia a otras empresas de streaming, ofreciendo más contenidos de entretenimiento.

De acuerdo con YouTube, podrás ver programas de TV, películas y deportes favoritos desde servicios como ViX+, HBO, Netflix y más, sin salir de la aplicación.

Además, podrás registrarse, buscar y ver programas de TV, películas y deportes desde YouTube, a partir del primero de noviembre. Google ha llegado a un acuerdo con hasta 34 servicios en streaming en Estados Unidos.

Sin embargo, esta nueva opción de la popular plataforma de difusión de videos no está aún disponible en México, aunque se espera que llegue en los próximos meses.

Las plataformas de streaming que se condensan en este espacio requieren suscripciones individuales, por lo que los usuarios deberán hacer sus registros y pagos en las aplicaciones que deseen de la misma forma en la que lo han hecho hasta ahora.

La compañía ha recalcado que esta nueva utilidad no va a perjudicar a los creadores de contenido que ya había y no se mostrarán estos vídeos de forma preferencial.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales