¿Qué sabemos de <em>Terrifier 2</em>, película de terror que sueña con un Oscar?
Los amantes del terror están a la expectativa de cuándo se estrena "Terrifier 2". Foto: Captura

Terrifier 2 fue presentada formalmente para la carrera por los premios Oscar, anuncio que activó a los fans de Art que se preguntan cuándo se estrena, así como de más detalles de este filme terrorífico.

El equipo de la cinta hizo el anuncio a través de sus cuentas de redes sociales. Consideraron que la historia de este filme merece estar dentro de la competencia.

En un video, los creadores aseguraron que “la película más peligrosa” desde El exorcista estará en busca de los premios de la Academia de Hollywood, luego de que algunos comentarios de sus seguidores pidieron que fuera premiada.

¿Qué sabemos de <em>Terrifier 2</em>, película de terror que sueña con un Oscar? - terrifier_2_premio_oscar_
La película “Terrifier 2” fue postulada para la carrera de los premios Oscar. Foto: Captura

La cuenta oficial de Terrifier 2 mostró una captura de pantalla de la inscripción que hicieron para la carrera por el Oscar, proceso que iniciaron el 31 de octubre pasado, día en que se estrenó en todo el mundo.

¿Dónde ver Terrifier 2 en México?

México no fue la excepción, aunque su proyección fue temporal. La cinta dirigida por Damien Leone formó parte del programa del Mórbido Fest, el cual culminó este 6 de noviembre luego de poco más de una semana de actividades.

El filme es distribuido por Bloody Disgusting, empresa que apoyó la idea de este largometraje para competir por el premio de la Academia.

“Nunca se hará realidad. Sí es una tontería total. Pero, ¿sabes qué? La idea de que los miembros de la Academia tengan que soportar una película de terror sin clasificar que, de otro modo, considerarían indigna… es una oportunidad demasiado divertida para dejarla pasar”, dijo Brad Miska, fundador de la distribuidora, en una declaración que recogió Esquire.

Terrifier 2 se trata de una secuela de la historia de 2016 que giró en torno al payaso Art, un asesino que hace difícil la vida a los habitantes del condado de Miles.

En esta ocasión hará lo imposible para perturbar las vidas de Sienna y Jonathan, quienes pasarán una terrible noche de Halloween por el acoso del asesino.

Terrifier 2, la película de Damien Leone que fue inscrita para contar con la posibilidad de aspirar a un premio Oscar, se puede ver a través de Screambox.

Síguenos en

Google News
Flipboard