James Gunn escuchará a fans en las nuevas historias de DC Films
James Gunn habló un poco sobre los planes que tiene para DC Films. Foto: Wikimedia Commons

James Gunn, uno de los nuevos directores de DC Films, habló públicamente sobre el futuro de este universo cinematográfico, en el que además tomará en cuenta la opinión de los fans.

A través de su cuenta de Twitter contó que supo de las peticiones de los seguidores de casos como que querían ver la versión de David Ayer sobre Escuadrón suicida o bien se mostraron en contra de la cancelación de Legends of Tomorrow.

El cineasta y Peter Safran estarán “a la escucha y abiertos a todo al embarcarnos en este viaje, y lo seguiremos estando durante los pocos años que vengan”, aseguró el cineasta.

James Gunn escuchará a fans en las nuevas historias de DC Films - James-Gunn
James Gunn trabajó en Marvel en la dirección de Guardianes de la galaxia. Foto: EFE.

James Gunn lamentó que por sus nuevas responsabilidades dentro de DC Films no tenga tanto tiempo para interactuar con sus fans, pero sigue leyendo los comentarios en redes.

Afirmó que en este momento está más interesado en el lanzamiento de nuevos títulos para ampliar su universo, “contando la Historia Más Grande Jamás Contada a lo largo de múltiples películas, series de TV y proyectos animados”.

El cineasta, que aún tiene pendiente el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, deja en suspenso un regreso de Legends of Tomorrow, aunque con esto vaticina nuevas cintas.

Dentro de lo que se espera para DC, además de más películas con superhéroes como Shazam y Black Adam, también está el regreso de Herny Cavill como Superman.

James Gunn y Peter Safran ocuparon el puesto directivo de DC Films tras la salida de Walter Hamada, quien estaba en la mira de David Zaslav, director de Warner Bros Discovery, porque quería que este universo tuviera sus historias inspirándose en la fórmula de Marvel.

Síguenos en

Google News
Flipboard