¡Una baja más en DC! <i>Stargirl</i> es cancelada y no habrá cuarta temporada
Nueva baja en DC. CW anuncia la cancelación de Stargirl. Foto: Especial

El universo de DC continúa con nuevos cambios dentro de sus planes: la nueva víctima fue Stargirl, cuya cancelación se anunció luego de tres temporadas.

Fue The Hollywood Reporter quien reveló la información sobre la despedida a esta producción, cuyo adiós de la programación generó en redes sociales lamentos entre sus espectadores.

La cadena decidió no renovar la producción para su cuarta temporada, por lo que llegará a su fin el próximo 7 de diciembre, cuando se estrene el último episodio.

¡Una baja más en DC! <i>Stargirl</i> es cancelada y no habrá cuarta temporada - stargirl_cw_cancelacion_dc_films_1
Stargirl, historia de DC que anunció su cancelación, cuenta con el protagónico de Brec Marie Bassinger. Foto: Instagram

La cancelación de Stargirl, que en CW presenta su tercera temporada, se suma a otras producciones de DC que tuvieron la misma suerte luego que Warner Bros Discovery implementó una serie de medidas para ahorrar gastos de operación.

Stargirl siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón por muchas razones… Con todos los cambios que se están gestando en la red, sabíamos que esta era posiblemente la última temporada, así que escribimos con eso en mente y entregamos lo que creo que es la mejor temporada de Stargirl hasta ahora”, comentó Geoff Johns, productor ejecutivo de la serie.

La serie con el protagónico de Brec Marie Bassinger contaba con una aprobación de 7.2/10 en IMDB, y dentro de su primera temporada había capítulos que se acercaban a la calificación de 9 puntos.

La cancelación de Stargirl se suma a los escándalos en torno al universo de DC, donde el más sonado fue el del proyecto de Batgirl. Esa producción ya estaba terminada y tenía listo su estreno, pero los empresarios anunciaron que ya no se presentaría.

El director del filme intentó rescatar el mayor contenido posible incluso con la cámara de su celular sin éxito y un estudio contempló proyecciones “secretas”, pero la cinta no llegó a los ojos de los espectadores.

¡Una baja más en DC! <i>Stargirl</i> es cancelada y no habrá cuarta temporada - qatar-2022-6dic-hd