Ezra Miller se declara inocente de robo y enfrenta hasta 26 años de prisión
Ezra Miller se declara inocente de un robo de tres botellas de licor de un vecino. Foto: Wikimedia commons

Ezra Miller se declaró inocente, en medio de un juicio en Bennington, Vermont, en Estados Unidos, del delito de robo de botellas de licor de la casa de un vecino.

El Daily Mail informó que al actor de Animales fantásticos y The Flash se le permitió comparecer de forma remota este lunes en el Tribunal Superior de Green Mountain y se le dijo que mantuviera su distancia con su acusador.

Los hechos ocurrieron a inicios de este 2022. La estrella de Hollywood ingresó a la casa de su vecino, Isaac Winokur, y sacó una botella de ginebra, otra de vodka y una más de ron.

Ezra Miller se declara inocente de robo y enfrenta hasta 26 años de prisión - Ezra-Miller-2
Ezra Miller intentó salvar The Flash. Foto: Cortesía Warner Bros.

Ezra Miller, al declararse inocente del robo, enfrenta una pena máxima de 26 años en prisión y 2 mil dólares en multas si es que lo encuentran culpable.

El actor vistió de forma informal para su comparecencia y tendrá que volver a la Corte, de manera virtual o en persona, para la continuación del proceso. La próxima audiencia de Ezra Miller por este caso será el 13 de enero de 2023.

“A Ezra le gustaría reconocer el amor y el apoyo que recibe de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental”, dijo su abogada Lisa B. Shelkrot, según retomó el Daily Mail.

Ezra Miller se declara inocente de robo y enfrenta hasta 26 años de prisión - ezra_miller
El actor Ezra Miller se vio envuelto en varios escándalos en Hawái. Foto: Especial

En medio de este procedimiento legal, el intérprete no puede contactar presencialmente ni por ningún medio digital a las víctimas. Tampoco se puede referir a ninguno de ellos a través de alguna publicación en redes sociales.

El actor cuenta con una serie de polémicas desde hace meses por las diversas agresiones contra habitantes de Hawái, así como unos señalamientos de acoso a menores de edad.

Los escándalos que tuvo el intérprete llevaron a Warners Bros. a poner en duda el estreno de The Flash, película que formaría parte del universo cinematográfico de DC. Tras una conversación con el protagonista del filme, acordaron hacer el lanzamiento en 2023.

“Ezra Miller y (su representante) Metzeger se reunieron con los nuevos ejecutivos de Warner Bros., Michael de Luca y Pamela Abdy, para discutir no solo cómo mantener la fecha de estreno de The Flash para el 23 de junio de 2023, sino para reafirmar su compromiso con la película y para disculparse por llevar atención negativa a la producción y la compañía”, señaló The Hollywood Reporter.

Síguenos en

Google News
Flipboard