Así lucirá Ezra Miller en la película sobre Salvador Dalí
Ezra Miller interpretará a Salvador Dalí en una película biográfica. Foto: Especial

Vanity Fair difundió las primeras imágenes de Dalíland, la película biográfica sobre Salvador Dalí que contará con la actuación de Ezra Miller.

El protagonista de Flash vive uno de los momentos más complejos de su vida por las polémicas que protagonizó en Hawái. Debido a esas agresiones está en duda el lanzamiento de su cinta, perteneciente al universo de DC.

La revista compartió en redes sociales las primeras imágenes del filme que abordará la relación del pintor surrealista y su esposa Gala.

Serán Ezra Miller y Ben Kingsley serán quienes interpreten a Salvador Dalí en diferentes momentos de su vida. El también de Animales fantásticos lo hará en su etapa de juventud, mientras su compañero lo hará en la madurez.

El proyecto de Dalíland, con la dirección de la canadiense Mary Harron, comenzó en 2018, fecha en que sumó a los dos actores. El rodaje terminó en 2021 y cuando surgieron los escándalos del intérprete, el largometraje ya estaba editado.

La cinta tiene previsto su estreno en la clausura del Festival Internacional de Cine de Toronto, por lo que en próximas semanas tendremos las primeras críticas.

Así lucirá Ezra Miller en la película sobre Salvador Dalí - Daliland
La cinta Dalíland marcará el cierre del Festival de Cine de Toronto. Foto: Cortesía TIFF

Desde hace unos meses el actor Ezra Miller, intérprete de un joven Salvador Dalí, está en medio de la polémica por señalamientos de agresión a habitantes de Hawái, así como acoso sexual a menores.

Ante la incertidumbre sobre el lanzamiento de la película de The Flash, el actor se reunió con ejecutivos de Warner Bros. para que no cancelaran el filme y reafirmar su compromiso con la cinta.

La productora no ha informado sobre su decisión respecto al futuro de esta historia, aunque continúa sus cancelaciones, como fue el caso de Batgirl, y cambios como ocurrió con las secuelas de Shazam y Aquaman.

Síguenos en

Google News
Flipboard