Imagine Dragons cancela conciertos en el Palacio de los Deportes y se muda al Foro Sol
Imagine Dragons cancela sus conciertos en CDMX. Foto: Instagram

Imagine Dragons canceló los tres conciertos que tenía previstos en el Palacio de los Deportes, pero compartió la buena noticia de que se mudaron al Foro Sol.

Fue a través de un comunicado donde se informó que las tres fechas que tenía dentro de la antigua sede quedaron fuera de la programación y que habría uno en un nuevo espacio, que se llevará a cabo el 17 de mayo de 2023.

A mitad de octubre, la agrupación anunció que pospondría sus presentaciones en América Latina, luego que el cantante Dan Reynolds tuvo problemas de salud.

Imagine Dragons cancela conciertos en el Palacio de los Deportes y se muda al Foro Sol - imagine_dragons-concierto_cdmx_mexico-1
Imagine Dragons pisó diferentes foros y estadios como parte del Mercury World Tour. Foto: Instagram

Imagine Dragons informó que se trataba de la primera vez en su historia que cancelaban sus conciertos, pero que esto era por una situación mayor. En la CDMX tenían en agenda tres espectáculos, aunque de momento solamente se confirmó una fecha.

“Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le advirtió que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz”, aseguraron en un comunicado de la banda.

Este jueves, cuando anunciaron la nueva presentación de su Mercury World Tour, señalaron que se mudaron a un lugar más grande para que más de sus seguidores pudieran ingresar.

“Debido al cambio, todas las compras en línea para los espectáculos del Palacio de Deportes se reembolsarán automáticamente; aquellos que compraron en persona en la taquilla o en un punto de venta deben solicitar un reembolso en el punto de compra”, aseguraron

Imagine Dragons lamentó las molestias por el cambio de sede en sus conciertos, además por el hecho de que sus seguidores deberán tener un reembolso y luego comprar de nuevo sus boletos.

“Gracias por toda su paciencia, estamos ansiosos por ver sus caras muy pronto”, añadieron los integrantes de la agrupación.

Imagine Dragons cancela conciertos en el Palacio de los Deportes y se muda al Foro Sol - imagine-dragons-tercera-fecha-mexico
Imagine Dragons anunció una nueva fecha en México. Foto: Twitter @Imaginedragons

¿Cómo pedir tu reembolso porque Imagine Dragons canceló en el Palacio de los Deportes?

Para solicitar tu reembolso debido a la cancelación de los conciertos en el Palacio de los Deportes, deberás ponerte en contacto con Ticketmaster vía correo electrónico a la cuenta [email protected]

También podrás solicitar tu dinero a través de la página de internet de la empresa organizadora y seguir los pasos que se te indican.

La banda anunció que una preventa especial se llevará a cabo el 18 de noviembre próximo y que será única para quienes compraron sus pases para las fechas anteriores en la Ciudad de México.