¡Por fin! Ash Ketchum se corona 25 años después como el mejor maestro Pokémon
Tras 25 años de espera, Ash Ketchum es el campeón mundial de Pokemon. Foto: Twitter / @Pokemon_ES_ESP

Tras varios intentos fallidos, Ash Ketchum logró coronarse como campeón mundial de Pokemon, dando, por fin, el cierre esperado para una de las franquicias más queridas por los espectadores de la serie de televisión.

El anime de Pokemon Journeys emitió su último episidio y reveló al granador de la batalla final entre Ash y Lionel, con final feliz para el protagonista de la franquicia.

De la mano de Dragonite, Gengar, Dracovish, y, por supuesto, Pikachu, el chico de Pueblo Paleta por fin logró cumplir su sueño de convertirse en el mejor entrenador Pokemon de todos.

¡Por fin! Ash Ketchum se corona 25 años después como el mejor maestro Pokémon - ash-ketchum-campeon-mundial-de-pokemon
Junto a su fiel compañero, celebró el campeonato mundial de Pokemon. Foto The Pokemon Company.

La batalla final fue una de las más intensas, con Lionel superando la mayor parte del tiempo a Ash, pero al final, consiguió derrotar al mejor de la región de Galar.

Tras convertirse en campeón mundial de Pokemon, parece que Ash Ketchum pondrá fin a su gran travesía que comenzó en 1997, cuando en la región de Kant partió de Pueblo Paleta para convertirse en el mejor maestro Pokemon.

Ante la noticia, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, al tiempo que reconocieron el esfuerzo que hizo en cada batalla y el nunca darse por vencido.

“La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un Entrenador”, afirma Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.

Síguenos en

Google News
Flipboard