EDC México 2023: Este es el lineup y precio de los boletos
El EDC México 2023 revela sus detalles. Foto: Especial

El EDC México 2023 reveló su lineup, las fechas en que se realizará, así como los precios de los boletos para el evento que llegará de nueva cuenta a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Serán más de 100 presentaciones las que albergará en los tres días que durará el festival más grande de música electrónica del país, en los nueve escenarios que instalará para esta edición.

El evento que se celebra desde 2014 promete, aparte de música, fuegos artificiales, juegos mecánicos, activaciones e instalaciones de arte masivas de talla internacional.

El EDC México 2023 se realizará los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero y los boletos ya están a la venta, los precios que verás en Ticketmaster son por los abonos de tres días, pues aún no se abre la venta por día.

EDC México 2023 lineup 

Bizarrap, Diplo, Martin Garrix, Dimitri Saidi y The Wookies destacan entre las decenas de músicos que se sumarán a esta edición, pero no son los únicos.

El lineup del EDC México 2023 ofrece un abanico de exponentes del techno, hardstyle, bass, house y trance y sonidos latinos, a cargo de Charlotte de Witte, Artbat y Tale of Us, Tom & Collins, Jessica Audiffred, Mariana Bo y Uzielito Mix, entre otros.

Este es el cartel completo de la edición del próximo año:

EDC México 2023: Este es el lineup y precio de los boletos - edc-mexico-2023-line-up-y-precio-de-los-boletos-1280x1280
El lineup del EDC México 2023, los boletos, de diferentes, precios se podrán comprar por Ticketmaster.

EDC México 2023 precio de los boletos

Los venta de boletos para el carnaval ya inició, es su primera fase, la Early Owl, con la que por tiempo limitado se podrá adquirir el abono de tres días al precio más bajo.

Este es el precio de los boletos del EDC México 2023 en Ticketmaster:

  • Abono General – 3 mil 561 pesos
  • Abono Comfort – 4 mil 973 pesos
  • Abono Citibanamex Plus – 6 mil 165 pesos

Los tarjetahabientes Banamex podrán adquirir las entradas a tres, seis y nueve meses sin intereses.

El Electric Daisy Carnival se llevó a cabo por primer vez en agosto de 1997, en Los Ángeles, California. Desde entonces ha sido exportado a varias ciudades de Estados Unidos, y a varios países, entre ellos México.

Síguenos en

Google News
Flipboard