Bahidorá 2023 boletos: precios del festival y hospedaje
Foto: Bahidorá

El festival Bahidorá 2023 ya comenzó la venta de boletos para los tres días y tres noches que durará en esta edición, en la que albergará varias presentaciones en sus cinco escenarios, aunque los precios son de su primera etapa y cambiarán conforme se avance a otra. 

Esta edición abrirá con un showcase el viernes 17 de febrero en la noche a las 18:00 horas y el domingo en la noche, el carnaval cierra con una fiesta de clausura para todos los asistentes con campamento con salida para el lunes 20 a las 11:00 horas.

Además se contará con nuevos espacios de camp, como lo son Zafiro Camp y Amatista Glamp hotel que se sumarán a los espacios de siempre.

Bahidorá 2023 precios de los boletos

El festival Bahidorá 2023 tendrá tres precios de boletos, aunque en realidad uno solo es complemento. Así quedaron en la etapa Early Bird, la cual ya está disponible para la compra través de su sitio oficial: https://bahidora.com/boletos/

  • Acceso general Full Weekend cubre los tres días: 1 mil 890 pesos.
  • Acceso General Half Weekend (solo sábado y domingo): 1 mil 490 pesos.
  • Acceso UpGrade (complemento para el boleto Half Weekend para ingresar el viernes): 500 pesos.

El festival hizo las siguientes precisiones 

  • El boleto de acceso general a Bahidorá 2023 no incluye acceso a ningún campamento u hospedaje, por lo que para acampar debes comprar tu boleto de campamento de forma independiente y que también se oferta a diferentes precios. 
  • Si compraste boleto Half Weekend, pero quieres asistir el viernes, puedes comprar el boleto UpGrade-Viernes y presentarlo en la entrada junto con tu boleto de acceso general. 
  • No se permitirá acceso el viernes a quienes cuente con únicamente con boleto UpGrade sin presentar boleto de acceso general. 
  • La fiesta del domingo en la noche (después de las 18:00 horas) está reservada únicamente para quienes se hospedan en campamentos con “salida lunes” o en Hotel Bahidorá.
Bahidorá 2023 boletos: precios del festival y hospedaje - bahidora-2023-boletos-precios-del-festival-y-hospedaje
Los precios de los boletos para el Foto: Bahidorá 2023 aumentarán conforme se avance en las etapas y se conozcan más detalles. Foto: Bahidorá

Hospedaje Bahidorá 2023

Los boletos para el hospedaje del festival Bahidorá 2023 se dividen en estas modalidades y precios:

  • CAMP A (SALIDA LUNES) Montado dentro del campamento de Las Estacas, con acceso a la fiesta de clausura el día domingo: 990 pesos por persona.
  • CAMP B (SALIDA DOMINGO) Montado en el campamento Santa Isabel, sin acceso a la fiesta de clausura del día domingo: 790 pesos por persona.
  • CAMP ZAFIRO PREMIUM (SALIDA LUNES) En este campamento debes llevar tienda de campaña, pero contarás con regaderas exclusivas con agua caliente, baños premium, acceso a área chill y a la fiesta de clausura: 1 mil 890 pesos por persona.
  • AMATISTA GLAMP HOTEL. Con habitaciones dobles y cuádruples y las comodidades de un hotel, los precios de estos varía de acuerdo al número de días que se esté, el número de personas: Desde los 7 mil 010 hasta los 11 mil 120 pesos por persona.

Bahidorá 2023 precios de los boletos para posteriores etapas

  • Acceso general Full Weekend: Etapa 1 costará 2 mil 090 pesos, Etapa 2 subirá a 2 mil 290 y Etapa 3 quedará en 2 mil 490 pesos.
  • Acceso General Half Weekend: Etapa 1 costará 1 mil 690 pesos, Etapa 2 subirá a 1 mil 890 y Etapa 3 quedará en 2 mil 090 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard