León Larregui lamenta la muerte de las hermanas que cayeron a una coladera cuando iban al concierto de Zoé
El cantante dijo que homenajeará a las hermanas en el concierto de este viernes. Foto: Instagram @leonlarregui.

El cantante y vocalista de Zoé, León Larregui, lamentó la muerte de dos hermanas que cayeron a una coladera abierta en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México (CDMX), cuando se dirigían este jueves a su concierto en el Palacio de los Deportes.

“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda“, dijo Larregui en una publicación en su cuenta de Twitter.

El músico exigió a las autoridades capitalinas acciones que eviten ese tipo de incidentes. “Las honraremos esta noche“, agregó el vocalista de Zoé, que se presentará en el mismo lugar este viernes 11 de noviembre.

El jueves, las hermanas se dirigían al Palacio de los Deportes para asistir al concierto de Zoé, acompañadas de su padre, cuando cayeron en una coladera sin tapa.

El hecho ocurrió en el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente. El papá de las jóvenes intentó ayudarlas arrojando una cuerda, pero no lo logró, por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar del incidente para iniciar las investigaciones, mientras que elementos de Protección Civil de Iztacalco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas hicieron el rescate de los cuerpos.

León Larregui lamenta la muerte de las hermanas que cayeron a una coladera cuando iban al concierto de Zoé - qatar-2022-5dic-hd