Dos hermanas mueren al caer en coladera de la alcaldía Iztacalco en CDMX
Los hechos ocurrieron este jueves 10 de noviembre. Foto: Twitter @alertasurbanas.

Dos hermanas murieron este jueves 10 de noviembre al caer en una coladera sin tapa en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México, mientras se dirigían al Palacio de los Deportes para el concierto de la banda Zoé.

El hecho ocurrió en el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente. Medios nacionales reportan que las mujeres tenían 23 y 15 años, e iban acompañadas de su papá.

Cuando cayeron a la coladera, su padre intentó rescatarlas arrojando una cuerda, pero no lo logró, por lo que elementos de Protección Civil de Iztacalco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, acudieron al lugar para sacar los cuerpos. 

Al lugar también se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para iniciar las indagatorias y posteriormente la institución informó que abrió una carpeta de investigación.

“Se dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química y médico forense, así como a Policía de Investigación, con el fin de recabar testimonios y detectar cámaras de video vigilancia para esclarecer los hechos”, señalaron las autoridades en una tarjeta informativa.

Además, la Fiscalía de la CDMX puntualizó que será la necropsia la que determine la causa de la muerte de ambas jóvenes.

En entrevista con medios, la madre de las hermanas pidió ayuda para que la dejaran ver a sus hijas. “De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, dijo.

La mujer explicó que en ese momento no le era permitido acercarse al lugar en donde se encontraban sus hijas.

Síguenos en

Google News
Flipboard