Accidente deja 2 muertos en carriles del Metrobús en Iztacalco, CDMX
El taxi implicado en el siniestro. Foto: Captura de pantalla

Un accidente dejó dos personas fallecidas en la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura del la estación del Metrobús Tlacotal, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México (CDMX), la mañana de este domingo 9 de octubre.

En el incidente vial se vieron involucrados una motocicleta y un taxi, alrededor de las 11:00 horas en esa zona de la colonia Ramos Millán.

Los primeros reportes indican que el motociclista atropelló a una mujer de la tercera edad y luego chocó con el auto de transporte público al intentar huir y murió.

Los cuerpos de las dos personas fallecidas quedaron sobre el carril confinado al Metrobús, entre las estaciones Tlacotal y Canela.

Al punto del accidente arribaron elementos de Protección Civil de la alcaldía Iztacalco y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que resguardan la zona del siniestro, donde se encuentra cerrada tanto a la circulación de autos como la del Metrobús, la cual va de la estación Tepalcates a Tacubaya.

Ante el hecho, el servicio en la Línea 2 se Metrobús se vio modificado.

“Continuando con la información, únicamente sin servicio estaciones Goma-Tlacotal- Canela, las unidades realizan su recorrido de Tepalcates a Tacubaya /Colonia del Valle”, indicó el Metrobús, a través de sus redes sociales oficiales, minutos antes de las 12:00 horas.

La ruta de la Línea 2 Metrobús retomó su curso habitual poco antes de las 15:00 horas, tras el levantamiento del cuerpo y el arribo de los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard