Choque entre Metrobús, patrulla y auto deja 3 heridos en Coyoacán
Foto: Twitter @Gposiadeoficial.

Un accidente en el que se vieron involucrados un auto, una unidad de Metrobús y una patrulla sobre el Eje 3 y Tepetlapa, alcaldía Coyoacán, dejó por lo menos 3 personas heridas, la mañana de este miércoles 5 de octubre.

El choque ocurrió antes de las 10:00 de la mañana de este miércoles y, de acuerdo con los primeros reportes, sucedió debido a que la patrulla se habría pasado el alto impactando a un auto particular.

Posteriormente, se subió a un camellón y se estrelló con la unidad del Metrobús.

El incidente dejó por lo menos a tres personas lesionadas, quienes recibieron atención médica. Al lugar acudió equipo de emergencia para trabajar en la zona.

Otro accidente de tránsito ocurrió este miércoles en el que se vio involucrada la Línea 6 del Metrobús y un ciclista. Los hechos ocurrieron en la Calzada San Juan de Aragón en la colonia DM Nacional, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A las 08:20 horas, se recibió una alerta “en la que el operador notificó que tuvo un incidente, de manera involuntaria, con un ciclista sobre un carril confinado, por lo que de inmediato y conforme al protocolo, detuvo la marcha para verificar el suceso y el estado de la persona”, informó el sistema de transporte en un comunicado.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para valorar al ciclista, quienes le otorgaron pase médico para atender sus lesiones, mientras que el conductor fue presentado ante el Ministerio Público.

El Metrobús también informó de otro accidente esta mañana, en donde una unidad de la Línea 2 del Metrobús con dirección a Tacubaya impactó a un transeúnte que cruzaba la avenida.

El accidente ocurrió en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco. La persona fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas para descartar lesiones mayores, mientras que el operador fue presentado al Ministerio Público.

Síguenos en

Google News
Flipboard