¿Te gusta el beisbol? Llega a la CDMX el Home Run Derby X México 2022
¿Te gusta el beisbol? Llega el Home Run Derby 2022 a la CDMX. Foto: https://www.mlb.com/es

Si eres un amante del beisbol esta información te interesa. En este octubre llega a la Ciudad de México la más reciente edición del Home Run Derby X Tour, un nuevo formato de beisbol inspirado en el Home Run Derby de las Ligas Mayores.

Para que puedas adquirir tus entradas y disfrutar de este evento como en las Grandes Ligas, aquí te contamos dónde comprar los boletos, cuándo será y quiénes estarán presentes en el Home Run Derby X Tour.

¿Cuándo es el Home Run Derby X Tour 2022 en la CDMX?

El Home Run Derby X Tour se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre en punto de las 13:00 horas. El evento tiene una duración aproximada de ocho horas, por lo que el acceso permitido será hasta las 19:00 horas.

¿Dónde es y dónde comprar los boletos?

El evento se realizará en el jardín del restaurante de Campo Marte. Los boletos podrán adquirirse a través de Ticketmaster.

Hasta ahora solo quedan boletos para zona roja y tienen un precio de 980 pesos, y en la zona azul, de 580 pesos. El resto de las zonas ya está agotadas.

¿Quiénes estarán?

En esta competencia estarán cuatro de las mejores franquicias: Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles y Cachorros de Chicago, los cuales se enfrentarán en una competencia de jonrones.

Cada equipo estará compuesto por 4 integrantes: una leyenda (veterano ícono de MLB), una Súper Estrella (del mejor talento del softball/ beisbol femenil), un rookie o comodín (los mejores prospectos del beisbol) y un wild card o novato (atletas y creadores de contenido de otras disciplinas), los cuáles se enfrentarán en un escenario. Los equipos podrán conseguir puntos tanto a la ofensiva como a la defensiva y de diversas formas que demuestran su talento.

Los asistentes disfrutarán de la mejor comida, música, mercancía, activaciones y entretenimiento familiar. También podrán adquirir productos exclusivos a la venta. Esta es la primera vez que el Home Run Derby X cerrará su gira en la capital mexicana.

Síguenos en

Google News
Flipboard