Accidente en Insurgentes: Choque entre Metrobús y dos autos deja al menos 6 heridos
El accidente del Metrobús se registró sobre Insurgentes Norte. Foto: @Bomberos_CDMX/Twitter.

Un accidente se registró la mañana de hoy en la Avenida Insurgentes, en la Ciudad de México, luego de que dos automóviles particulares se impactaran con una unidad del Metrobús.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este viernes 19 de agosto, sobre Insurgentes, casi esquina con el Eje 1 Norte, en la colonia Buenavista, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Aparentemente, uno de los conductores perdió el control y provocó un choque con otra unidad y posteriormente con el Metrobús. Además de estos tres vehículos implicados, cuatro autos más estuvieron involucrados.

Accidente en Insurgentes: Choque entre Metrobús y dos autos deja al menos 6 heridos - accidente-metrobus-insurgentes-hoy-760x1280
En el lugar del accidente en Insurgentes laboran servicios de emergencia para atender a los heridos. Imagen: Captura de pantalla.

Al lugar acudieron bomberos de la Ciudad de México, quienes reportaron que al menos seis personas resultaron lesionadas.

Además, al lugar acudieron servicios de emergencia para rescatar a dos personas que quedaron atoradas en uno de los vehículos.

La vialidad en la zona está afectada, por lo que las autoridades viales recomiendan a las automovilistas buscar alternativas, con el fin de permitir el desempeño de las labores de rescate.

Por su parte, el Metrobús informó que el servicio en la Línea 1, que va de Indios Verdes a El Caminero, presenta retrasos debido a la atención del accidente. 

Sobre el accidente que se registró esta mañana, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital del país, aseguró que lo primordial es atender a las personas lesionadas y posteriormente se investigará qué ocasionó el choque.

“Primer que nada, atender a las víctimas y después ver qué fue lo que provocó y qué responsabilidad tiene cada uno, así como vigilar, sobre todo, lo que tiene que ver con el Reglamento de Tránsito”, dijo este viernes, durante su conferencia diaria.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales