Dónde ver Bolo Fest, cuál es la ruta y recomendaciones
Es este sábado el gran desfile de Bolo Fest 2022. Foto: Especial

El Desfile del Bolo Fest 2022 se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre y promete llenar de alegría las calles de la Ciudad de México, así que si vas a asistir te contamos la ruta, recomendaciones y si no vas también te platicamos dónde ver el evento.

La tienda Liverpool tiene preparado un desfile para el disfrute de todos los niños y niñas, además se que se llevará a cabo como recordatorio de la cercanía de la Navidad.

¿Cuándo es el Bolo Fest 2022 y cuál es la ruta?

El evento del osito blanco de Liverpool se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre a las 10:00 horas, en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

El Bolo Fest 2022 comienza su ruta en la Estela de luz y termina en la Glorieta de la Mujer Indígena antes conocida como la Glorieta de Colón.

A lo largo de este recorrido podrás ver 10 carros alegóricos, música, comparsas, 12 globos gigantes, obvio al Oso Bolo, Santa, los duendes, recuerda que el evento ofrecerá una experiencia única con Realidad Aumentada, para poder vivirla solo deberás escanear los códigos QR.

¿Por dónde ver el Bolo Fest 2022?

¿No podrás ir o no alcanzarás a llegar? No te preocupes, puedes disfrutar la transmisión del desfile en vivo desde YouTube y Facebook live de Liverpool.

Recomendaciones de Bolo Fest 2022

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para asistir al desfile navideño de Liverpool:

  • Lleva mucha agua
  • Usa bloqueador solar
  • Recuerda y toma tus precauciones por el cierre de calles que estarán cerradas
  • No pierdas de vista a tus hijos
  • Identifica dónde estarán los puntos de auxilio médico

Síguenos en

Google News
Flipboard