The Neighbourhood despide a su baterista por agresión sexual a María Zardoya
The Neighbourhood despidió a su baterista por agresión sexual. Foto: Facebook

María Zardoya denunció a través de redes sociales a Brandon Fried, baterista de The Neighbourhood, por agresión sexual. La banda no tardó en despedirlo.

Fue a través de Instagram donde la cantante puertorriqueña hizo los señalamientos en contra de Fried. Contó que ambos estaban en un bar, pero que el músico la tocó sin su consentimiento.

La vocalista de The Marias relató que fue una de las cosas más incómodas que ha experimentado. “Sentí una invasión a mi espacio, privacidad y cuerpo”, contó la intérprete.

The Neighbourhood necesitarán un nuevo baterista, este tipo es un completo asqueroso”, escribió María Zardoya en el mensaje donde denunció la agresión sexual de Brandon Fried.

La agrupación hizo un breve comunicado a través de la misma plataforma y reveló que Fried ya no trabaja con ellos. “Ese tipo de comportamientos no será tolerado dentro de la banda y por lo mismo Brandon Fried está fuera de la agrupación”, señaló.

Ellos no fueron los únicos que se pronunciaron al respecto. El baterista también publicó en sus historias de Instagram una disculpa con la vocalista de The Marías.

“Estoy terriblemente avergonzado con María. Mis acciones fueron inexcusables e intolerables. No reflejan quién soy como persona, pero claramente es un reflejo de en quién me convierto bajo la influencia (del alcohol y las drogas)”, indicó.

Brandon Fried comentó que busca ayuda para controlar sus adicciones, además que extendía la disculpa a todas las mujeres víctimas de comportamientos que las hacen sentir incómodas y violadas.

Síguenos en

Google News
Flipboard