Denise Maerker dejará de conducir el noticiero <i>En Punto</i> en enero
La periodista Denise Maerker. Foto: Facebook/Denise Maerker

Televisa anunció cambios en sus noticieros, entre ellos destaca que Denise Maerker dejará de conducir En Punto y se convertirá en productora ejecutiva del programa.

La empresa confirmó que tras seis años al frente del noticiero y ser “la primera mujer en conducir” ese espacio, a partir del 9 de enero de 2023, Maerker será la productora ejecutiva y quien regresa al programa, que se transmite de lunes a viernes a las 22:30 horas por el canal de Las Estrellas, es Enrique Acevedo.

“Por su experiencia, talento y visión periodística, Denise Maerker es la persona idónea para llevar a cabo el diseño de la agenda periodística de este noticiero. Adicionalmente, producirá documentales para N+ Docs, continuará como analista en Tercer Grado y se integrará a la unidad de periodismo de investigación de N+ Focus“, mencionó N+ en un comunicado.

Maerker resaltó que no abandona el programa, “dejo de conducir En Punto, pero me quedo como productora ejecutiva del noticiero. También me dedicaré a hacer reportajes y documentales para N+. Es un nuevo desafío que me emociona y compromete”, comentó la periodista en redes sociales.

Además, se destacó que bajo el liderazgo de Daniel Badía, CEO de N+, el noticiero En Punto se fortalecerá con estos cambios.

Como parte de las estrategias, la periodista Paola Rojas dirigirá y conducirá un nuevo programa en N+ Media, con el que se fortalece la apuesta digital.

El politólogo y periodista Genaro Lozano quedará al frente del noticiero matutino Al Aire y conducirá “una revista informativa que enfatizará en temas sociales, políticos y culturales”.

Por su parte, José Luis Arévalo llegará al noticiero H21, de Foro TV.

“La idea es innovar y fortalecer nuestras capacidades de producción y periodismo… Estos cambios responden a nuestro compromiso de conectar con las audiencias por medio de la experiencia y vocación de nuestros comunicadores, contenidos oportunos y plurales, y lo último en tecnología”, puntualizó Daniel Badía.

Síguenos en

Google News
Flipboard