ViX+ lanza el catálogo exclusivo de TelevisaUnivision, ¿cuánto cuesta su suscripción?
ViX+, de TelevisaUnivision, buscará hacer la competencia a otros servicios de streaming y conquistar el mercado hispanohablante. Foto: Facebook

ViX lleva algunos meses en el mercado con su versión gratuita, pero la plataforma de TelevisaUnivison lanza ViX+, su catálogo exclusivo en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

La versión Premium de ViX contará con más de 10 mil horas de entretenimiento y se dividirán en más de 70 series y películas en su primer año, entre las que se encuentran La mujer del diablo y María Félix, la doña.

Dentro de las producciones con las que arrancará su oferta también estará la película Enfermo amor, que es el regreso de Juan Pablo Medina a la actuación luego del problema de salud que tuvo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina)

Según TelevisaUnivision, ViX+ también tendrá más de 7 mil horas de deportes en vivo en EU y3 mil partidos en vivo por año, como los partidos de la UEFA Champions League, Europe League y Conference League.

Y si bien julio está próximo a su fin, la empresa adelantó que el catálogo se nutrirá en agosto con películas como Leyendas el origen, Las vocales y Me casé con un idiota, así como series originales como Sobreviviendo los 30 y Turbia.

A mediados de febrero de 2022 TelevisaUnivision anunció que buscaría la conquista del streaming en español tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos. Para ello pensó en contenidos orientados a la región y además unió a los gigantes de la comunicación Televisa y Univision.

ViX prevé 50 mil horas de contenido gratuito y Premium en total, además que se dividen en películas, series cómicas y dramáticas, telenovelas e incluso programación infantil y deportiva.

Con el paso de los meses anunció algunas de las producciones en las que trabaja. Unas que espera el público son las adaptaciones de libros de Mario Vargas Llosa como Pantaleón y las visitadoras y Travesuras de la niña mala.

Para la realización de historias, también contrató a la compañía productora de Salma Hayek, Ventanarosa, para la realización de películas.

¿Cuánto cuesta la suscripción a ViX+?

La suscripción a ViX+ tiene un precio mensual de 6.99 dólares en Estados Unidos y 119 pesos en México. Para obtenerla ingresa a vixplus.com y a la aplicación de ViX.

Síguenos en

Google News
Flipboard