¿Cuándo y a qué hora se estrena <em>Merlina</em> en Netflix?
Netflix estrena 'Merlina', la nueva serie derivada de "Los Locos Addams". Foto: Captura

Tras más de un año de espera por fin Netflix estrena Merlina, la nueva serie de Tim Burton que se desprende del universo de Los Locos Addams.

La década de los 90 fue la última que vio una súper producción de esta familia que no solo es diferente por su vestimenta, sino por su forma de ser y pensar.

Para esta ocasión se invitó a la actriz Jenna Ortega a que encabece el elenco que cuenta con figuras de la actuación como Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán y la participación especial de Christina Ricci.

¿Cuándo y a qué hora se estrena <em>Merlina</em> en Netflix? - Merlina
Merlina cuenta con el protagónico de Jenna Ortega. Foto: Cortesía Netflix

Si aún desconoces a qué hora estrena Netflix la serie de Merlina, tenemos una buena y mala noticia, pues si eres de los que ve los lanzamientos durante el día, cuando despiertes ya tendrás disponibles los ocho capítulos.

En caso de que seas de los que prefieren desvelarse para ver los primeros minutos de la producción, tendrás que esperar más allá de la medianoche, aunque la oscuridad de la madrugada será una ambientación perfecta para ver estas terroríficas y misteriosas historias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wednesday Netflix (@wednesdaynetflix)

Tim Burton aseguró que el personaje de Merlina siempre le ha gustado pues comparte con su forma de ver el mundo, por lo que la dirección de una historia de Los Locos Addams siempre fue para él un sueño.

Esta no es una serie de televisión, es la extensión de una película de Tim Burton“, aseguraron Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos de este programa de Netflix.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Merlina en Netflix?

Merlina se estrenará en Netflix este miércoles 23 de noviembre a las 2:00 horas de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard