Exempleados acusan a Kanye West de mostrarles fotos y videos explícitos
El rapero Kanye West. Foto: AFP.

El rapero Kanye West está en medio de una nueva polémica: fue acusado de mostrar fotos y un video explícito de Kim Kardashian, así como contenido sexual a sus empleados, entre otras prácticas violentas, para manipularlos.

La revista Rolling Stone publicó este martes un artículo, afirmando que extrabajadores de Yeezy, la marca del rapero con la que colaboraba con Adidas, dijeron que West les mostraba imágenes explícitas de su expareja, Kim Kardashian, como una táctica de intimidación y control.

De acuerdo con el texto, un joven aseguró que Kanye West le mostró una foto de íntima de Kim durante una entrevista de trabajo en 2018. “Mi esposa me acaba de enviar esto”, supuestamente le dijo el rapero al mostrarle la imagen.

Otro exempleado indicó que, en una ocasión, West mostró un video explícito de su expareja al equipo creativo de Yeezy.

“No tiene miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deben mantenerse en privado”, dijo un extrabajador de West.

Exempleados acusan a Kanye West de mostrarles fotos y videos explícitos - kim_kardashian_kanye_west
Fotografía de la celebridad Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP

Los empleados también afirmaron que West mostraba constantemente imágenes y videos pornográficos de él mismo a su equipo de trabajo.

También apuntan a que hacía comentarios y enviaba textos con referencias sexuales a los integrantes de equipo de trabajo y que solía resaltar las virtudes de alguno de ellos para luego fustigarlo con críticas, a veces de inmediato.

Los testimonios explican que consideran que estas acciones tenían como fin llevarlos al límite para probar si estaban dispuestos a continuar trabajando con él, incluso en alguna ocasión, denunciaron, obligó a una de sus colaboradores a estar sentada en el suelo durante una junat.

Las acusaciones contra Kanye West fueron relatadas en una carta abierta enviada a Adidas, empresa que se negó a hablar sobre el tema debido a un acuerdo que firmó con el rapero, con quien rompió su relación laboral tras sus declaraciones antisemitas y racistas.

En octubre pasado, la compañía compartió un comunicado explicando que “no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio” y “las recientes declaraciones y acciones de Ye son inaceptables, odiosas y peligrosas”.

Tras el cese de la cooperación entre Adidas y West, las acciones de la marca cayeron más del 4%, de acuerdo con el sitio web The Spectator Index.

Síguenos en

Google News
Flipboard