¿Quién salió eliminado de <i>Exatlón</i> ayer viernes 25 de noviembre?
Si te perdiste el programa, aquí te dejamos el resumen. Foto: Twitter / @ExatlonMx

Las playas de República Dominicana despidieron a otro atleta del equipo azul. Si te perdiste el duelo de eliminación, te contamos quién fue el expulsado de Exatlón, la noche de ayer viernes 25 de noviembre.

Cada semana, la competencia se pone más reñida y los Contendientes, nuevamente, despidieron a uno de sus compañeros.

“Pato”, Andrés y Emmanuel quienes dieron todo lo mejor de ellos en el más reciente y reñido enfrentamiento por la permanencia en el reality de esfuerzo físico.

¿Quién salió eliminado de Exatlón ayer viernes 25 de noviembre?

El duelo de eliminación tuvo un circuito renovado, los competidores debían poner a prueba su puntería y tirar cuatro tótems.

En la prueba definitiva, los tres atletas compitieron “Pato”, Andrés y Emmanuel, pero quienes mostraron mejor puntería y rapidez en el juego fueron los primeros dos.

“Pato” logró quitar vidas Velociraptor, sin embargo, los competidores usaron vida adicional con sus medallas.

Emmanuel cambió sus medallas por dos vidas extras y también “Pato” peleó con otra vida brindada por sus preseas.

Tras quedar una vida a cada competidor y con los nervios de punta, la victoria quedó en manos de “Pato”.

Tras ello, Emmanuel fue el atleta que salió eliminado de Exatlón ayer viernes 25 de noviembre y abandonó las tierras y playas que albergan el programa, con lo que Los Contendientes tuvieron una nueva baja. 

“Yo me voy agradecido contigo porque has sido un maestro, me he acercado contigo a pedirte consejos, me voy con mucho agradecimiento de los Rojos y los Azules. Siento que todo en la vida llega a su punto final cuando ya lograste tu tarea o ya aprendiste lo que tenías que aprender, para mí siento que fue muy pronto y también muy largo, dos meses suenan muy poco pero aquí dentro de Exatlón es bastante tiempo”, dijo Emmanuel a Antonio Rosique.

“Me voy siendo un mejor humano, un mejor hijo, una mejor pareja, un mejor atleta porque aquí en Exatlón te hace valorar las cosas, todo. Me voy agradecido, me voy en paz, estoy feliz mejor que haya sacado a un Azul un Rojo. Son unos grandes atletas todos ustedes, me voy feliz y me voy en paz, master”, agregó en su despedida.

¿Quién salió eliminado de <i>Exatlón</i> ayer viernes 25 de noviembre? - eliminado-ayer-25-de-noviembre-exatlon-2

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón México?

Los fans de Exatlón México tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Tras el registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard