¿Quién es Dr. Veneno, el nuevo personaje de <em>Quién es la máscara</em>?
Dr. Veneno, nuevo personaje de "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram

Este fin de semana hubo una sorpresa en ¿Quién es la máscara? cuando en medio del programa apareció Dr. Veneno, un nuevo personaje en esta producción de Las Estrellas.

Las luces del foro se pusieron color rojo cuando apareció esta criatura, cuya cara estaba dentro de la cabeza de una cobra real y que lanzó una advertencia hacia los panelistas y el público presente.

“Hasta aquí llegó su diversión. Yo soy el Dr. Veneno y voy a acabar con ¿Quién es la máscara? Debería estar sobre ese escenario, pero se atrevieron a rechazarme. Ahora mi venganza, mi dulce venganza, será terrible. Tengan miedo”, aseguró.

El Dr. Veneno, nuevo personaje de ¿Quién es la máscara?, lanzó su amenaza ante todos los espectadores, además que provocó temor entre Carlos Rivera, Galilea Montijo, Juanpa Zurita y Yuri.

La emisión del domingo se reestableció luego que apareció este personaje, aunque no reveló más pistas acerca de quién es, pero esto podría suceder como pasó en la tercera edición del programa.

En 2021, en la segunda mitad del programa, apareció en la producción un “Hombre de piedra” que afectaba las presentaciones con sus saltos, pues estos provocaban temblores en el foro.

¿Quién es Dr. Veneno, el nuevo personaje de <em>Quién es la máscara</em>? - hombre_de_piedra
“Hombre de piedra” era Gloria Trevi en ¿Quién es la máscara? 2023. Foto: Twitter

Con el transcurso de las semanas y que el público se acercó más a esta criatura, se le dio la oportunidad de hacer varias presentaciones y ofrecer algunos espectáculos, aunque no formara parte de la competencia oficial.

Es así que relacionamos a Dr. Veneno como un nuevo personaje de ¿Quién es la máscara?, el cual si bien no competirá dentro del programa, sí nos regalará varios momentos importantes en la cuarta generación del reality.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara)

Síguenos en

Google News
Flipboard