¿Quién salió expulsado de Quién es la máscara 2022 ayer domingo 20 de noviembre?
Te decimos quién salió expulsado de "Quién es la máscara 2022" si te perdiste el programa este 20 de noviembre. Foto: Twitter

Sí eres de los que se preguntan quién salió expulsado en el sexto capítulo de ¿Quién es la máscara? 2022 este domingo 20 de noviembre, te contamos los pormenores de lo que ocurrió este fin de semana en el programa.

Las semanas anteriores vimos cómo los personajes se enfrentaron a duelos triples y uno era el eliminado, pero esto cambió y ahora una sola quedó fuera de la producción.

Huacal, Alebrije, Geisha y más personajes subieron al escenario defender su permanencia por una semana más. Aunque era uno de los favoritos, un personaje no logró repetir con éxito su interpretación.

Quien salió expulsado de ¿Quién es la máscara? 2022 este domingo 20 de noviembre fue un personaje que en los conciertos pasados supo defender de manera férrea su identidad.

Graffiti fue el personaje que salió expulsado en el sexto capítulo de la cuarta temporada del programa. Saber quién estaba detrás de esta criatura, sorprendió a los seguidores del programa dominical.

Dentro de los pronósticos que hicieron los investigadores, quienes contaron con la visita especial de Ana Claudia Talancón, hubo todo tipo de nombres, pero a comparación de la semana pasada, esta vez sí hubo alguien que le atinó al nombre de la estrella oculta detrás de la botarga.

Las pistas que ofreció fueron muy generales, como que amaba a los gatos e insistió mucho en la palabra “Aquí”. Eso hizo que Galilea Montijo pensara que detrás de Graffiti estaba Saúl Hernández, de Caifanes; Juanpa Zurita, en Leo de Lozanne y Yuri, en Benny Ibarra.

Sin embargo Carlos Rivera y Ana Claudia Talancón estuvieron en lo correcto, pues detrás del personaje expulsado este fin de semana en ¿Quién es la máscara? 2022 estaba Beto Cuevas.

Tras expulsado, un nuevo personaje llega a ¿Quién es la máscara?

La participación de la estrella de Soy tu fan no fue la única sorpresa dentro de la producción, también se presentó a la gente un nuevo personaje que llevará por nombre Dr. Veneno.

En cierto momento del programa las luces cambiaron y se pusieron de rojo, lo que causó sorpresa dentro del público y los investigadores, pues además tenía una voz terrorífica.

Aseguró que luego que no lo dejaron participar arriba del escenario, volvió en un plan de venganza para imponer el miedo entre los asistentes. En la temporada pasada, algo similar ocurrió con “Hombre de piedra”.

¿Quién salió expulsado de Quién es la máscara 2022 ayer domingo 20 de noviembre? - nuevo_personaje_quien_es_la_mascara_2022_expulsado-1024x1280
Este fin de semana llegó un nuevo personaje a “¿Quién es la máscara?” 2022. Foto: Instagram

Síguenos en

Google News
Flipboard