¿Quién era Jinete en <em>Quién es la máscara</em> 2022?
Jinete fue uno de los eliminados de la noche en "¿Quién es la máscara?" 2022. Foto: Twitter

Este domingo 6 de noviembre, el segundo duelo triple de ¿Quién es la máscara? 2022 dejó a varios con un sabor amargo, pues quien perdió la batalla fue Jinete.

Luego que se reveló la identidad de Bot, que correspondía a Diego Schoening, llegó la nueva batalla que protagonizaron Koaláctico, Kid Bengala y el zombi vaquero.

El sabor amargo fue porque desde el fin de semana pasado este personaje adquirió varios fans, quienes lamentaron en redes sociales su expulsión del programa.

¿Quién era Jinete en <em>Quién es la máscara</em> 2022? - quienes_salieron_expulsados_quien_es_la_mascara_domingo_6_noviembre_
Nuevos personajes salieron expulsados de ¿Quién es la máscara? el domingo 6 de noviembre. Foto: Captura

Koaláctico fue la primera botarga que se salvó de ¿Quién es la máscara? 2022, lo que dejó a Kid Bengala y a Jinete en una pelea a muerte para revelar qué estrella estaba detrás de sus máscaras.

La decisión de salvar al animalito espacial causó división entre los espectadores, quienes señalaron que el zombi dio una mejor interpretación y además jugó mejor en el concurso, pero eso no evitó que su eliminación se llevara a cabo.

Kid Bengala ganó el duelo, lo que llevó a los investigadores Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Galilea Montijo, con Carlos Ponce como invitado especial, a barajar las posibilidades de quién estaría detrás de este personaje.

Juan Ferrara, Checo Pérez, Leonardo de Lozanne y Miguel Rodarte fueron algunos de los nombres que sonaron entre las apuestas detrás de la identidad de esta botarga que utilizó el actor José Ron.

Luego de su eliminación agradeció todas las muestras de cariño de sus seguidores y afirmó que no quería salir, pero que no había marcha atrás. “Me quedo con todo lo vivido”, aseguró.

Síguenos en

Google News
Flipboard