¿Quién era Bot en <em>Quién es la máscara</em> 2022?
Bot fue uno de los eliminados de "¿Quién es la máscara?" 2022 este domingo 6 de noviembre. Foto: Captura

Aunque hizo una presentación que se llevó varios aplausos del público, la audiencia eliminó a Bot este domingo 6 de noviembre de ¿Quién es la máscara? 2022.

Ya conocimos a los participantes de esta edición del programa, ahora es el turno de ver quién consigue ascender a la primera posición.

El programa tuvo dos duelos triples este fin de semana. El primero lo encabezó Alebrije, Bunch y la máquina que recordaba a Iron Man.

Con el “aceite recién cambiado”, Bot subió al escenario de ¿Quién es la máscara? 2022 e hizo una interpretación de Pa’ Olvidarme de ella, tema de Christian Nodal y Piso 21.

El público se inclinó por la actuación de Alebrije, quien por segunda semana consecutiva figuró como el favorito. Con esto el robot y Bunch se enfrentaron a un duelo “Máscara vs. Máscara”.

¿Quién era Bot en <em>Quién es la máscara</em> 2022? - identidad_bot_quien_es_la_mascara_2022_
Bot fue uno de los eliminados de ¿Quién es la máscara? 2022 este domingo 6 de noviembre. Foto: Twitter

Esa batalla entre dos la perdió la máquina y los investigadores, que contaron con Carlos Ponce como invitado especial, apostaron por figuras como Yurem, Facundo, Héctor Suárez Gomís y Diego Schoening.

Fue Carlos Ponce, exparticipante de ¿Quién es la máscara? con el personaje de Búho, quien le atinó a la identidad detrás del robot, ya que una vez que terminaron los gritos de “Fuera máscara” se descubrió que era el cantante que estuvo con Timbiriche.

Síguenos en

Google News
Flipboard