¿Quién salió eliminado de <i>Masterchef Celebrity</i> ayer domingo 6 de noviembre?
Foto: Twitter @MasterChefMx

Masterchef Celebrity tuvo un nuevo eliminado ayer domingo 6 de noviembre. Cada semana la cocina más famosa de México es más exigente y los jueces tuvieron que tomar una decisión luego de un reto difícil.

Si te lo perdiste, te contamos el resumen de lo que pasó ayer, cuando los concursantes de la primera edición de Masterchef Celebrity regresaron al programa para cocinar con los actuales cocineros.

¿Quién salió eliminado ayer domingo 6 de noviembre de Masterchef Celebrity?

El participante que salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 6 de noviembre fue el actor y comediante mexicano Carlos Eduardo Rico.

El comediante de 51 años de edad no tuvo un buen día en la competencia. En el reto de campo trabajó junto a sus compañeros Mauricio, Ricardo, Alejandra y Lorena Herrara, quienes conformaron el equipo amarillo, pero presentaron carne cruda, lo que motivó que perdieran el reto.

El equipo azul estuvo conformado por Karla, ‘Gavito’, Nadia, Alejandra Ávalos y Marcello, quienes subieron directo al balcón.

Alejandra Ávalos fue la capitana del equipo azul tuvo que elegir a uno de sus compañeros para competir con el equipo amarillo. Su elegida fue Nadia.

En ese punto de la noche. Los concursantes de la primera edición de Masterchef llegaron a la cocina para cocinar junto a los actuales y los equipos quedaron conformados así:

  • Aristeo con Nadia
  • Patricia Navidad con Carlos Eduardo Rico
  • “La Bebeshita” con Alejandra Toussaint
  • Matilde Obregón con Ricardo Peralta
  • Stephanie Salas con Mauricio
  • William Valdés con Lorena Herrera

El reto fue ganado por Aristeo y Nadia, al presentar un platillo donde combinaron el sazón veracruzano con el oaxaqueño. Matilde y Ricardo también subieron directo al balcón.

¿Quién salió eliminado de <i>Masterchef Celebrity</i> ayer domingo 6 de noviembre? - quien-salio-eliminado-de-masterchef-celebrity-ayer-domingo-6-de-noviembre
Carlos Eduardo Rico salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 6 de noviembre. Foto: Twitter @MasterChefMx

El reto del mandil negro

El último reto de la noche se trató de hacer donas o churros. Los cocineros tuvieron que elegir, y Lorena Herrera destacó al realizar los segundos de manera correcta, y seguir las instrucciones de los chefs.

Por su parte, Mauricio, Alejandra Toussaint y Caros Rico no lograron el platillo, lo que hizo que este último dejara la competencia al presentar churros en “forma de tacos dorados”.

“Vine aquí como un ignorante en la cocina, me voy como un fan absoluto de cocinar y con el gusto de generar una tradición en mi casa. Hijos, cada domingo váyanse a dar una vuelta porque algo voy a cocinar de lo que aprendí aquí. Gracias, los quiero a todos”, dijo Carlos Eduardo Rico tras conocer la noticia.

¿Cuál es el horario de Masterchef Celebrity?

El reality de cocina se transmite todos los domingos a partir de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard