¿Quién salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 30 de octubre?
Eliminado de esta semana. Foto: Facebook / MasterChef México

Masterchef Celebrity tuvo un nuevo eliminado ayer domingo 30 de octubre, en un programa muy conmovedor para los televidentes, pues se dedicó a los difuntos de cada uno de los participantes, quienes realizaron una comida en memoria de su familiar.

Si te lo perdiste, te contamos el resumen del programa especial a Día de Muertos, en el que también regresó un participante.

¿Quién salió eliminado ayer domingo 30 de octubre de Masterchef Celebrity?

El participante que salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 30 de octubre fue la conductora y periodista Talina Fernández.

La mujer de 73 años se robó el corazón de la chef Bety y de algunos de sus compañeros, pero la noche de ayer no logró pasar el reto del mandil negro.

El platillo a preparar fue pan de muerto. Talina presentó un pan pequeño, con algunas fallas, según los chefs, quienes señalaron que Fernández se había mantenido un poco “flojita” en la competencia.

“Tomaron una buena decisión. Yo vine aquí sin idea de como cocinar, yo no me voy triste, me voy con la sensación de que cumplí una ambición más en mi vida, que Dios me los bendiga a todos. Gracias”, digo Talina Fernández al despedirse de la cocina más famosa de México.

Cada unos de sus compañeros la despidieron en fila para abrazarla y decirle cuánto la iban a extrañar.

¿Quién salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 30 de octubre? - quien-salio-eliminado-de-masterchef-celebrity-ayer-domingo-30-de-octubre
Talina Fernández fue quien salió eliminada de Masterchef Celebrity ayer domingo 30 de octubre. Foto: Twitter @MasterChefMx

El retorno a la cocina

No solo hubo despedidas, hubo un regreso. Nadia Yvonne se enfrentó a Macky González Margarita ‘La Diosa’ de la cumbia, para volver a la competencia de la cocina más famosa de México.

La exconcursante de La Academia ganó al realizar un platillo típico con flor de cempasúchil recordando a su bello estado de Oaxaca y volvió a la competencia.

¿Cuál es el horario de Masterchef Celebrity?

El reality de cocina se transmite todos los domingos a partir de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard