¿Quién salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 23 de octubre?
La suerte definió quién salió eliminado de Masterchef Celebrity este fin de semana. Foto: Twitter

Este domingo 23 de octubre la suerte definió quién salió eliminado de Masterchef Celebrity en otro fin del reality, uno de los más populares de México.

Los famosos hicieron su mejor esfuerzo a pesar de que les tocó trabajar con algún famoso con quien no tenían relación o bien incluso quedarse en solitario.

Tal fue el caso de Ricardo Peralta, quien se quedó solo en el programa y sacó adelante su platillo de chicharrón prensado, aunque no fue suficiente y no logró subir al balcón para evitar el reto de eliminación.

Entre quienes tuvieron que trabajar con personas que no tienen buena química fueron Lorena Herrera, Karla Gascón y Alejandra Ávalos, que a pesar de sus diferencias convencieron a los expertos y subieron al balcón.

Fue este motivo por el que los usuarios en redes sociales les llamaron el trío de reinas, mientras que el momento más comentado y de mayor cantidad de burlas fue el trabajo en solitario de Ricardo Peralta.

¿Quién salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 23 de octubre? - marterchef-celebrity-reto-de-eliminacion-1024x1280
Los retos que marcaron quién salió eliminado ayer 23 de octubre en Masterchef Celebrity, en un nuevo fin de semana. Foto: Twitter

Quien salió eliminado de Masterchef Celebrity este domingo 23 de octubre fue Margarita La Diosa de la Cumbia, cuya suerte no le sonrió en el programa.

Una rueda de la fortuna fue la que dictaminó qué prepararía cada integrante que corrió el riesgo de una expulsión. A la cantante le tocó la oportunidad de seleccionar lo que quisiera y eligió huachinango, lo que marcó su salida. Los otros enviados junto a Margarita y Ricardo Peralta al reto fueron Marcello Lara, Mauricio Mancera, Carlos Eduardo Rico y Talina Fernández.

El problema que se le presentó a Margarita con el pescado fue que nunca había limpiado uno, lo que le impidió llevar su tarea a buen puerto. Su platillo tuvo varios errores técnicos, entre ellos una espina, lo que fue calificado por expertos como algo imperdonable.

¿Cuál es el horario de Masterchef Celebrity?

El reality de cocina se transmite todos los domingos a partir de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard