¿Quién salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 9 de octubre?
Macky estuvo en riesgo de salir de Masterchef Celebrity este 9 de octubre. Foto: Twitter

Si eres de los que se preguntan quién salió eliminado de Masterchef Celebrity semana a semana, ayer domingo 9 de octubre pasó algo que importante que definió la permanencia de una competidora.

Este fin de semana fue un buen día para Alejandra Ávalos y Margarita la Diosa de la Cumbia, quienes consiguieron el reconocimiento del jurado por su cocina, a pesar de que la última intérprete fue enviada al reto de eliminación.

El reto a cocinar fue un desayuno internacional con huevos debido a que los chefs tuvieron como invitado especial al embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima.

Macky tuvo una jornada marcada por los errores, y aunque todo indicaba su expulsión, quien salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 9 de octubre fue Pedro Moreno.

La decisión ocurrió al momento en que se revelaría la eliminación de la semana. Entonces el famoso apareció en un video donde habló sobre su estado de salud y lo que padecía.

¿Quién salió eliminado de Masterchef Celebrity ayer domingo 9 de octubre? - quien-salio-eliminado-masterchef-celebrity-e1665418231287-959x1280
Macky tuvo una difícil semana en Masterchef Celebrity. Foto: Twitter

Moreno contó que tiene un problema en su rodilla izquierda el cuál se complicó hasta generarle una infección. En atención a su bienestar, dijo, dejó la competencia, lo que permitió que la deportista continuara una semana más.

“Voy a necesitar varias semanas de reposo, no podré seguir participando en el concurso. Me operan esta noche, así que gracias por todo”, comentó el actor cubano.

En el programa no sólo sorprendió quién salió eliminado de Masterchef Celebrity, sino que tuvo una sección donde se realizó un homenaje a la cultura japonesa. El chef Yasuo Asai dio una MasterClass con el objetivo de enseñar a preparar Tendon.

¿Cuál es el horario de Masterchef Celebrity?

El reality de cocina se transmite todos los domingos a partir de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard